Alejandro Sanz habla de su relación con su ex representante y desmiente la polémica de “La Voz México”

Alejandro Sanz habla de su relación con su ex representante y desmiente la polémica de “La Voz México”
alejandro sanz

Alejandro Sanz, coach de la cuarta edición de “La Voz” que llegará a Telecinco este mismo otoño, ha concedido una entrevista a Teleprograma en la que se ha pronunciado sobre su relación con Rosa Lagarrigue, la que fue su mánager y con la que rompió su relación profesional hace unos meses, tal y como recogió este portal.

A pesar de todo, parece que el cantante mantiene una relación cordial con ella. “Coincidimos en ‘La Voz’ y nos saludamos sin problemas”, asegura. Además, Alejandro, que triunfa con ‘Deja que te bese’, su nuevo tema junto a Marc Anthony, ha hablado de su paso como coach por la versión mexicana del talent show.

Lo que más le gusta del formato es que “se basa en el talento de la gente”. Además, ha desmentido que haya tenido problemas con los concursantes de “La Voz México”, asegurando que “es un bulo que lanzó la prensa sensacionalista de allí”. “Yo voy al programa a disfrutar, a pasármelo bien, no a pelearme con nadie. Tengo compañeros maravillosos allí y también aquí”, añade.

Además, en la entrevista, ha recordado el episodio que vivió en uno de sus conciertos en el que llamó la atención a un maltratador. Cuando vio cómo un hombre increpaba a su mujer, cuenta que “me salieron de dentro todos los demonios del mundo y me bajé del escenario”. Sin embargo, le sorprende que todo el mundo le felicitara tras esta actuación, porque a él le parece “lo normal”. “Quiero creer que cualquiera en mi situación habría actuado de la misma manera”, declara.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias