‘Cuéntame’ podría no ser renovada por la presunta evasión fiscal de Imanol Arias y Ana Duato

‘Cuéntame’ podría no ser renovada por la presunta evasión fiscal de Imanol Arias y Ana Duato
Cuentame

‘Cuéntame cómo pasó’ despide esta semana su decimoséptima temporada en Televisión Española con buenos datos de audiencia, pero la renovación de la ficción no parece estar del todo clara debido a la supuesta implicación de Ana Duato, Imanol Arias y Miguel Ángel Bernardeau (productor de la ficción) en una trama de evasión fiscal.

Hay medios que aseguran que la serie no continuará en TVE y que Ganga Producciones, encargada de producir ‘Cuéntame cómo pasó’, ya sabe que esta temporada será la última de la serie en la cadena pública, como cuenta El Confidencial Digital. La complicada situación por la que atraviesan sus dos actores protagonistas habría sido calificada de “insostenible” y TVE habría comenzado su búsqueda de nuevas ficciones de cara a la próxima temporada.

Entre el aluvión de noticias que se han estado produciendo con respecto a este tema, fuentes de Ganga Producciones consultadas por Vertele aseguran que no han recibido “ninguna comunicación” por parte de TVE que indique una cancelación de ‘Cuéntame’. La Vanguardia, por su parte, cita a fuentes de RTVE que avanzan que “todo apunta que la serie será renovada”, desmintiendo tajantemente la no continuidad de la ficción.

El propio Miguel Ángel Bernardeau ha confirmado en el programa ‘Espejo público’ de Antena 3, que “nadie nos ha dicho que se haya cancelado la serie”. A pesar de todo, la decisión todavía no está tomada, puesto que el Comité de compras de TVE se reúne esta semana y el Consejo de Administración y la Presidencia de la cadena podrían todavía dar una oportunidad más a la ficción más longeva de la televisión española que sigue emitiéndose en la actualidad.

Una doble boda con problemas en el último capítulo de la temporada

Febrero de 1985. Han pasado varios meses desde el atentado del capítulo anterior, ’70 minutos’. San Genaro se viste de gala para la celebración de la doble boda de Inés y José Ignacio, y Antonio y Mercedes, que han decidido renovar sus votos después de 37 años casados

La familia al completo ultima los preparativos de una jornada que se aventura única en todos los sentidos. Los negros nubarrones con los que amanece el día de la ceremonia parecen presagiar lo que está por llegar; y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contrario.

Toni, que es el padrino de Inés, tiene que viajar a Madrid desde Londres pero su avión se retrasa y no saben si va a poder llegar a tiempo. Quien tampoco va a asistir al enlace es Julia, que desde el suicidio de su padre no atraviesa su mejor momento, y decide plantar a Carlos ese mismo día.

Por su parte, María no puede evitar llevarse una bronca de su padre esa misma mañana, y es que está empeñada en asistir a la boda con un look similar al que lleva Alaska en el programa ‘La bola de Cristal’.

Ya en la iglesia todos los invitados esperan a los novios; incluida Luchi, que se presenta por sorpresa en la ceremonia con un secreto que está deseando desvelar a la futura novia de su padre. Pero cuando la boda debería haber empezado nadie sabe dónde está Inés.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias