Dafne Fernández, Alfonso Bassave y Belén Cuesta estarán en “BBC”, la nueva serie de Telecinco

Dafne Fernández, Alfonso Bassave y Belén Cuesta estarán en “BBC”, la nueva serie de Telecinco
bbc

Telecinco ya tiene protagonistas para su nueva serie, según publica el portal Vanitatis. La nueva ficción de la cadena de Mediaset llevará por título “BBC: bodas, bautizos y comuniones”, y estará protagonizada por Dafne Fernández, Belén Cuesta, Sara Sálamo y Alfonso Bassave. De esta forma, Telecinco seguirá probando suerte en el campo de la ficción tras quedarse sin “Chiringuito de Pepe”, que llegó a su final hace unas semanas.

El espíritu de la ficción que protagonizó Santi Millán será precisamente el que traté de reproducir “BBC”, ya que ambas series guardan relación al compartir uno de los guionistas y a la actriz Dafne Fernández. El proyecto contará con una primera temporada de 8 capítulos, producidos por Mandarina.

El argumento de “BBC: bodas, bautizos y comuniones”

La trama principal de “BBC” narrará la historia de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes que viven junto a su padre viudo en una masía en el campo. La familia contará con la ayuda de Berto, la mano derecha del padre, para sacar adelante el negocio familiar: una empresa dedicada a la celebración de eventos.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias