Telecinco presenta a los concursantes y jueces de “Levántate All Stars”, que llega el sábado

Telecinco presenta a los concursantes y jueces de “Levántate All Stars”, que llega el sábado
levantate_all_stars

El espectáculo seguirá estando presente en la noche del sábado de Telecinco. La cadena de Mediaset estrena a las 22:00 horas “Levántate All Stars”, nuevas entregas del talent-show presentado por Jesús Vázquez que contarán con Alaska y Mario Vaquerizo como jueces del programa.

Leonardo Baltanás, director de la división de producción de contenidos de Mediaset, destaca que el jurado formado por Alaska y Mario tiene “criterio para poder juzgar las actuaciones de los concursantes y con capacidad de emocionar, emocionarse y sorprender”. Además, señala también que “son una pareja muy divertida y muy entregada que por primera vez va a participar en un programa de televisión de manera conjunta y compitiendo entre sí”.

En esta ocasión, el formato producido por La Competencia se viste de gala para recibir a concursantes que no son desconocidos para la audiencia. Encarna y Toñi Salazar, Bimba Bosé y Silvia Superstar, Toño Sanchís y Alfonso Aguado, Anabel Pantoja y Manuel Cortés, Rafa Blas y Maika, Vicky Martín Berrocal y María Toledo, Dioni (vocalista de Camela) y su hijo Rubén, Angy Fernández y su hermana Irene, Melody y su padre Lorenzo Ruiz y Adrián Rodríguez y Christian Mulas serán los concursantes del renovado “Levántate”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias