Kiss Media celebra aniversario y lanzará su canal de televisión en abierto el próximo 28 de abril

Kiss Media celebra aniversario y lanzará su canal de televisión en abierto el próximo 28 de abril
kiss tv

Un día como hoy hace 14 años nacía Kiss FM. Sería el embrión de lo que hoy se ha convertido en el grupo Kiss Media, propiedad del empresario Blas Herrero, que ha aprovechado el aniversario de su emisora principal y sexto de la segunda (Hit FM), para comunicar que su cadena de televisión nacional ya tiene fecha de estreno.

Definitivamente, Kiss TV comenzará sus emisiones regulares el próximo 28 de abril con programas enlatados pero con contenido de producción propia “hecho por Kiss y para Kiss”. El arranque se produce con algunos días de retraso, ya que la fecha inicialmente prevista para arrancar era hoy.

La cadena pierde el número 9 de su nombre, como en un principio se anunció y tampoco tendrá la D delante de la marca Kiss, como se llegó a especular por su acuerdo con Discovery para convertirse en su principal proveedor de contenidos. Este hecho hizo temer en un primer momento que finalmente se tratara solo de un canal con contenido de producción ajena.

La programación del canal contará con programas de factual y documentales de nuevo formato de riguroso estreno para España, además de producción propia del canal y de las principales productoras nacionales, según se avanzó en su momento y el grupo ha confirmado hoy de manera oficial.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias