JJ. Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez hablan de la próxima edición de “Supervivientes”

JJ. Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez hablan de la próxima edición de “Supervivientes”
Custom

Los presentadores de “Supervivientes 2016” hablan de la nueva edición. Esta mañana se ha celebrado en Telecinco una rueda de prensa para conocer las primeras impresiones que tienen sobre el reality J.J. Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. La nueva edición traerá varias sorpresas y  será una edición superior a las anteriores.

“Supervivientes 2016” ya calienta motores para comenzar el próximo 21 de Abril. Aunque ya se conoce el nombre de seis concursantes: Mila Ximénez, Víctor Sandoval, El Dioni, Yurena, Mari Carmen y Cristian; el programa ha asegurado que el resto tiene un perfil muy diferente. Todavía no se sabe el número exacto de concursantes, aunque todo apunta a que serán entre 14 y 16.

Aunque los presentadores no han querido dar ningún nombre del casting, Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre la posible participación de Belén Estebán: “No creo que Belén participe en el reality, no creo que sea su momento y ni que la diabetes se lo permita”.

También ha comentado que le gustaría ver dentro del concurso a un personaje tipo Mario Casas o Pilar de Borbón.

El presentador también ha hablado sobre su posible participación. Jorge Javier sí estaría dispuesto a participar, sobre todo ahora que a vivido una aventura junto a Calleja.

Jorge ha hablado de la participación de su amiga Mila en el reality. No cree que por ser colaboradora tenga ventajas, al contrario, afirma que desde “Sálvame” se es más crítico cuando se envía a uno de los suyos a un reality”.

Otro tema que ha comentado es sobre su vestuario: Me gustaría ir disfrazado, pero a mis jefes no les gusta la idea… luego el formato se ve en otros países, y no se entiende cómo el presentador va con un loro más grande que él”.

Lara Álvarez viajará el miércoles que viene a Honduras con todo el equipo técnico. A la presentadora tampoco le importaría participar en el reality, es más afirma que durante el programa ella hace los ensayos de las pruebas, así le es más fácil a la hora de explicar el juego e incluso intenta dar algún consejo a los concursantes sin que se note.

La presentadora desde la isla, ha comentado que este año hay varias novedades… y ha dejado caer que algo tiene que ver con las localizaciones.

Sobre su vivencia allí, Lara ha explicado que es toda una experiencia y que hay un gran equipo que hace posible el concurso; el reality se traslada también al equipo, incluso cuando están cenando, hablan de los concursantes. Afirma que solo tienen un momento de relax y desconexión, y es cuando se van a la cama. Este año Lara Alvárez llevará más objetos personales que el año anterior: más libros, un altavoz portátil para escuchar música, velas y su propia cafetera.

Sandra Barneda está muy contenta por la oportunidad que le ha dado la cadena: “Los nuevos formatos que estoy presentando, me están acercando más al tipo de profesional que quiero ser”.

La conductora del Debate, también ha hablado sobre su posible participación en el concurso: “A la isla iré… durante el programa o fuera de él”.

Barneda está muy contenta con sus otros dos compañeros, ya que ahora ella es la nueva. Ha hablado sobre su supuesta mala relación con Vázquez, a lo que la periodista ha dicho: “estoy un poco cansada que no se me consulte sobre mi relación con Jorge Javier, sobre mi pareja u otros temas”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias