Los 'Refugiados' llegan a laSexta con un estreno simultáneo en los canales de Atresmedia

Los 'Refugiados' llegan a laSexta con un estreno simultáneo en los canales de Atresmedia
fotnot_personajesrefugiados

La serie, coproducida por la BBC británica y Bambú Producciones, se estrena esta noche en laSexta apoyada por un estreno simultáneo en todos los Canales de Grupo Atresmedia y en Atresplayer. Es el primer gran proyecto de ficción para la cadena verde con un reparto encabezado por Natalia Tena.

SANTI CONDE

‘Para salvarnos, Debemos volver al Pasado’. Con esta importante frase, Atresmedia presenta ‘Refugiados’, el primer gran proyecto de ficción para laSexta coproducido entre la veterana Bambú Producciones y la prestigiosa cadena británica BBC.

La ficción, un Thriller dramático de premisa futurista, está formada por una primera temporada de 8 episodios de 50 minutos cada uno que contará la historia de los Cruz, una familia sorprendida por la llegada de 3.000 millones de personas del futuro que regresan al presente para huir de un inmediato desastre mundial. Todas estas personas recién llegadas del futuro deberán cumplir dos normas implacables: No deben hablar de su origen ni relacionarse con las familias del Presente.

Alex, un refugiado que viene del futuro, aprovechará su huida al presente para completar una importante misión que involucrará a Samuel, Emma y Ana, la familia Cruz, rompiendo así las reglas que debía acatar. Esta situación cambiará por completo la vida de los miembros de esta familia, que deberá mantenerse unida en un mundo casi apocalíptico.

Este movimiento migratorio, inusual en la civilización, provocará momentos de tensión en la humanidad donde el miedo a lo desconocido, las emociones fuertes y la gente que luche por su propia supervivencia, provocará intensos cambios en las personas que vivían en el Presente cambiando por completo la rutina que llevaban hasta ahora. Además, el regreso de gente venida del futuro no será la única amenaza para ellos, ya que un oscuro misterio del pasado podría acabar con el mundo que ya conocían.

‘Refugiados’ cuenta con un elenco de lujo capitaneado por Natalia Tena, actriz que ha participado en ‘Juego de Tronos’ y películas de ‘Harry Potter’, David León, Will Keen, Brendan Price, Charlotte Vega, Morgan Symes, Dafne Keen o Guilliam Apter.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias