MegaStar FM se suma a la lucha contra el acoso escolar

MegaStar FM se suma a la lucha contra el acoso escolar
megastar mateo andrea

A través de su morning show, “Mateo y Andrea”, promoverá una acción en Twitter para hacer visible este problema, con el que ya se volcaron y que tuvo gran repercusión y apoyo de muchos personajes conocidos.

REDACCIÓN YOTELE

La cadena juvenil del grupo COPE se suma a la lucha contra el acoso escolar. MegaStar FM lanzará este lunes 4 de mayo una campaña en redes sociales para concienciar de este problema social en su morning show “Mateo y Andrea”, aprovechando que se celebra en todo el mundo el Día Internacional contra el Bullying y el ciberacoso.

Este problema, que afecta ya a uno de cada cuatro estudiantes de primaria y a uno de cada diez de secundaria en España, ya tuvo otra campaña de apoyo por parte del programa presentado por Mateo González y Andrea Caña, que lanzó el hashtag #NiPasoNiMePaso para llamar la atención de los medios sobre este problema, movimiento se convirtió inmediatamente en la tendencia número uno de España con más de 20 millones de impactos en twitter y otras redes sociales.

A este éxito ayudaron muchos famosos como Jesús Vázquez, Auryn, Keylor Navas, Mario Suárez, Mireia Belmonte o Tania Llasera, entre otros, además de entidades, empresas y partidos políticos. En esta ocasión, la campaña tratará de ayudar a una joven de 15 años que le ha plantado cara al bullying y que ahora, para su recuperación, necesita todo el apoyo posible.

MegaStar FM nació hace año y medio tras el alquiler por parte del Grupo COPE de todas las emisoras pertenecientes a Punto Radio. En este periodo, la emisora ha logrado sumar 322.000 oyentes, según la última ola del Estudio General de Medios (EGM), en el que aventajan de manera holgada a Hit FM, su principal competidora en target objetivo.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias