Las pelucas de ‘Sin Identidad’ salen a subasta por una buena causa

Las pelucas de ‘Sin Identidad’ salen a subasta por una buena causa
megan-montaner--575x323

La empresa Free Style, encargada de la elaboración de las pelucas de la serie de Antena 3, pondrá a subasta las utilizadas por los personajes que interpretan Megan Montaner y Lydia Bosch en ‘Sin Identidad’. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Pekelucas.

SAMUEL GARCÍA

Las pelucas utilizadas por María Fuentes (Megan Montaner) y Luisa (Lydia Bosch) en ‘Sin Identidad’ se subastarán por una buena causa. La empresa Free Style, encargada de la elaboración de las pelucas de la exitosa serie de Antena 3, subastará una gran parte de ellas,

Todas las pelucas son de cabello natural y han sido elaboradas a medida para las actrices de la serie. La utilizada por Lydia Bosch fue Trending Topic la noche del estreno de la primera temporada y en el primer capítulo de esta segunda entrega, el personaje de Megan Montaner organiza y recoloca todas sus pelucas.

La empresa donará el 100% del dinero recaudado a Pekelucas, una ONG cuya finalidad es elaborar pelucas gratis para niñas de 5 a 14 años que han perdido su cabello debido a los efectos de la quimioterapia o por cualquier otro problema médico.

La segunda temporada de “Sin identidad” se ha estrenado con éxito

El pasado miércoles comenzó la segunda y última temporada de ‘Sin Identidad’, en la que María vuelve a Madrid y contacta con Pablo, su único aliado ahora, para llevar a cabo su venganza. Lleva meses siguiendo los pasos de su familia y ha descubierto que sus padres se han separado.

La semana pasada el estreno de la segunda temporada de ‘Sin identidad’ (18,8%) se impuso a la primera parte de “Avatar” (17,3%) y en su segundo episodio, perdió seguimiento hasta el 16,7% de share pero mantuvo el liderazgo del prime time televisivo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias