Telecinco estrena la segunda y última temporada de “El príncipe”

Telecinco estrena la segunda y última temporada de “El príncipe”
el príncipe 2t

La serie protagonizada por Alex González, José Coronado, Hiba Abouk y Rubén Cortada, que batió todos los récords de audiencia en su primera temporada, incorpora nuevos personajes y escenarios en los capítulos que darán final a la serie.

SANTI CONDE

Telecinco estrena esta noche los nuevos episodios de la última temporada de “El príncipe”, que después del éxito de sus primeros capítulos, llega cargada de nuevas caras como Nerea Barros, ganadora de un Goya por ‘La Isla mínima’, que dará vida a la agente Hidalgo, Jesús Castro, protagonista de “El niño”, encarnando a Paco o Xavier Estévez, de ‘Celda 211’, como un narcotraficante gallego.

Estas incorporaciones se sumarán a los personajes principales con Rubén Cortada como Faruq, Alex González como Morey, Hiba Abouk como Fátima y José Coronado como Fran a la cabeza.

Las tramas de ‘El Príncipe’ sumarán más intensidad a sus escenas y guiones para dotar a la serie de sorprendentes giros que pillen por sorpresa a la Audiencia. Los seguidores de la exitosa ficción de Plano a Plano deben estar tranquilos; César Benítez, creador de la serie, asegura que las nuevas historias que surjan en esta temporada son ‘Vertiginosas’ y ‘más oscuras’

La serie también introducirá nuevas localizaciones rodadas íntegramente en Ceuta, Granada y Malta. Descubriremos la lujosa casa de Fátima y Khaled, un chalet situado en Madrid que, gracias a la tecnología de Stargate Studios aparecerá junto a las coloridas casas del barrio ceutí y el mar Mediterráneo.

Morey vuelve a “El príncipe”  en el primer capítulo de la segunda temporada

En el primer capítulo de la 2º temporada de ‘El Príncipe’, veremos a un Morey obsesionado por la muerte de Abdu después de haber abandonado el barrio ceutí hace seis meses. Mientras, las investigaciones del CNI darán claves evidénciales que vinculan a Khaled, marido de Fátima, con la célula terrorista Akrab, más activa que nunca.

Ante este escenario, Morey regresará clandestinamente al barrio de ‘El Príncipe’ para reencontrarse con su ayudante Fran y con Fátima, aparentemente feliz en su nueva vida de casada con Khaled.

Premiada por la crítica y por la audiencia

Con un final de temporada que dejó a más de 6,2 millones de espectadores (33,3% de share) sin palabras por aquel disparo que dejó sin vida al hermano pequeño de Fátima, ‘El Príncipe’ se convirtió en un auténtico fenómeno de masas que catapultó a la serie como la más vista de 2014 con una media del 26,9% de share y 5.219.000 espectadores.

La serie producida por Plano a Plano ha sido reconocida con numerosos galardones entre los que destacan el Premio Ondas 2014 a la ‘Mejor Serie’, a la ‘Mejor serie Dramática’ en el Festival MIM Series 2014 o el de ‘Mejor Guión Original’ del Sindicato Alma 2014.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias