Telecinco programa el regreso de “El príncipe” el martes para frenar el éxito de “Allí abajo”

Telecinco programa el regreso de “El príncipe” el martes para frenar el éxito de “Allí abajo”
el principe yotele

Es la previsión que ahora tiene el grupo, que supondría un enfrentamiento entre las dos series de la productora Plano a Plano. La serie de Resines pasaría a emitirse los miércoles frente al reciente estreno de “Sin identidad” en Antena 3.

REDACCIÓN YOTELE

Duelo a muerte entre las series de Plano a Plano. La nueva temporada de “El príncipe” se estrena el próximo martes en Telecinco frente al segundo capítulo de “Allí abajo” en Antena 3, según la información adelantada esta tarde por Vertele.

De esta forma, se confirman los peores temores de la joven productora audiovisual liderada por César Benítez y Aitor Gabilondo, que tendrá que competir contra si misma con sus dos series de ficción en Antena 3 y Telecinco, ambas con audiencias millonarias.

Los movimientos de Mediaset se producen tras en buen arranque de la comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola, que arrancó este martes en Antena 3 con más de 5,7 millones de espectadores y un 27,3%de cuota, datos que se elevó hasta los 6,3 millones de seguidores y más de un 32% si contamos la emisión simultánea en Neox y Nova.

La intención de la cadena, a la espera de que lo confirme con los reglamentarios tres días de antelación, es estrenar lo nuevo de “El Príncipe” en martes y mover “Aquí paz y después gloria” al miércoles frente a los nuevos capítulos de “Sin identidad”.

La comedia de Antonio Resines se desplomó a un 9,9% en el tercer capítulo. La ficción de Mandarina, filial del grupo, arrancó muy bien hace dos semanas (20% de share), aunque luego perdió fuelle (16%). Con el movimiento, las dos principales cadenas programarían géneros alternativos, lo que podría promover la convivencia de todos los productos.

Esta es la hoja de ruta con la que trabaja Mediaset, que se confirmará con el envío de la programación definitiva que se produce con tres días de antelación, que incluiría mantener  “La Voz” en la noche de los lunes y el estreno de ‘Supervivientes’ y ‘El debate de Supervivientes’ en jueves y domingo respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias