David Bustamante se incorpora al jurado de “Eso lo hago yo” en Antena 3

David Bustamante se incorpora al jurado de “Eso lo hago yo” en Antena 3
david bustamante

El cantante se suma a Silvia Abril y Giorgio Aresu en el nuevo talent show presentado por Carlos Sobera en el que personas anónimas mostrarán sus habilidades en diferentes disciplinas. 

REDACCIÓN YOTELE

Antena 3 tiene muy avanzada la preproducción de “Eso lo hago yo”, el talent show presentado por Carlos Sobera, en el que personas anónimas mostrarán sus habilidades en diferentes disciplinas ante la audiencia y ante un jurado en el que participará Silvia Abril, tal y como adelantó yotele y al que se incorpora David Bustamante, según informa Fórmula TV.

El cantante y la actriz se suman a Giorgio Aresu, coreógrafo y director de “Sorpresa, Sorpresa”en los años 90 en Antena 3, cuya participación confirmó Vertele esta semana. De esta forma, Bustamante regresa a televisión tras su participación en TVE en el programa “Fuera de clase” y en la gala navideña celebrada en su honor con la participación de sus amigos.

No será su primera incursión como jurado de un talent show. En Antena 3 ya realizó esta labor en el talent musical “El número uno” durante dos ediciones en 2012 y 2013. En el concurso presentado pro Paula Vázquez, compartió mesa con otros cantantes como Miguel Bosé, Ana Torroja y Pitingo.

Así es la mecánica de “Eso lo hago yo”

Serán diez los concursantes anónimos que competirán semanalmente en “Eso lo hago yo” para demostrar que son el mejor artista multidisciplinar. La nueva apuesta de Antena 3 buscará a un solo ganador; una persona experta en diferentes disciplinas artísticas, musicales, coreográficas y visuales.

Los concursantes no tendrán que ser expertos en todas las disciplinas aunque deberán superar todas pruebas para imponerse al resto de compañeros. Semana a semana los aspirantes tendrán que superar sus límites físicos y mentales para cumplir su sueño y convertirse en un artista total.

Tras la realización de las distintas actuaciones llegará el veredicto del jurado y del público. Serán los espectadores los que determinen los números menos potentes, que serán los dos nominados de cada gala. Cada semana uno de los diez participantes será eliminado y deberá abandonar el concurso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias