“Un tiempo nuevo” gana a “La sexta noche” por primera vez en dos meses

“Un tiempo nuevo” gana a “La sexta noche” por primera vez en dos meses
miguel angel revilla

El programa de Telecinco ha dado un nuevo giro en sus contenidos, en esta ocasión hacia los sucesos, sin perder de vista el contenido político. Antena 3 lideró la noche con la película “Millenium: Los Hombres que amaban a las mujeres”.

REDACCIÓN YOTELE

Sandra Barneda consiguió este sábado imponerse a Iñaki López. Por primera vez en dos meses, “Un tiempo nuevo” respiró y superó los dos dígitos de audiencia, con un 12,4% de share y más de 1,5 millones de espectadores, casi dos puntos por encima de lo obtenido0 por “La sexta noche”, habitual líder de los espacios de actualidad en la noche de los sábados que contó con 1,3 millones de seguidores y un 10,5%.

Esta subida en su índice de seguimiento se debió fundamentalmente a un nuevo giro de los contenidos del programa, en este caso hacia la información de sucesos. El pasado sábado, la cadena cebó durante todo el día que mostraría un contenido en exclusiva relacionado con el caso Asunta.

El selfie de Alfonso Basterra frente al féretro de su hija en el tanatorio y una nueva entrevista a Miguel ángel Revilla, expresidentes de Cantabria, fueron los contenidos que llamaron por fin la atención de lso espectadores frente a la entrevista en laSexta a Celia Villalobos.

No obstante, Antena 3 lideró de nuevo la noche con la emisión de “Millenium: Los Hombres que amaban a las mujeres” dentro del contenedor “El peliculón”. La versión de David Fincher consiguió atrapar al 13,5% de la audiencia. Más de 2 millones de espectadores que se sentaron frente a la pantalla de la cadena de Atresmedia TV.

Por su parte, La 1 de TVE emitió la película “La isla”, contando con 1,8 millones de espectadores y un 10.9% de cuota de pantalla y Cuatro, con el partido de la Liga BBVA entre el Deportivo y el Celta de Vigo, anotó 1,2 millones de espectadores y un 7,5% de share.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias