Indignación del equipo y seguidores de “La que se avecina” por su parón en Telecinco

Indignación del equipo y seguidores de “La que se avecina” por su parón en Telecinco
la que se avecina 100

La comedia tenía previsto su regreso para después de Navidad pero la cadena ha ido retrasando su regreso hasta haberla pospuesto de manera indefinida. Quedan cinco capítulos por emitir de la octava temporada.

REDACCIÓN YOTELE

Los seguidores y el equipo de “La que se avecina” están indignados con Telecinco. La cadena ha cortado la emisión de la octava temporada de la comedia a falta de 5 episodios para terminar y sin previo aviso, aprovechando el lógico parón que todas las series hacen durante las vacaciones de Navidad.

Este hecho no sólo ha provocado el enfado de los numerosos seguidores de las aventuras de Antonio Recio, Enrique Pastor y compañía, sino también del equipo que hace posible el desarrollo de la ficción. Según cuentan a yotele diferentes fuentes, Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de “La que se avecina” tiene un enfado monumental.

Multitud de mensajes de los espectadores han poblado las redes sociales en las últimas semanas pidiendo explicaciones a Mediaset por haber interrumpido de manera abrupta la emisión de la serie sin dar ningún tipo de explicación.

El buen resultado de audiencia de enero, principal causa del retraso

Con once episodios emitidos, la serie producida por Contubernio se despidió el 22 de diciembre de 2014 con la promesa de regresar en la primera semana de enero de 2015. Sin embargo, en mitad del periodo navideño, Mediaset comenzó a promocionar los nuevos episodios para “próximamente”, lo que ya dejaba entrever que el regreso se retrasaría.

Según pasaban los días, el grupo tenía cada vez más claro que iba a retrasar la recta final de la alocada comedia vecinal de manera indefinida, después de comprobar que su resultado en el mes de enero se elevaba gracias al éxito de “Gran hermano VIP” y así poder aprovechar ese cartucho para cuando ya no tuviera el reality.

En este momento, nadie sabe a ciencia cierta cuándo regresará “La que se avecina”. Ya no se emiten promociones sobre su vuelta en los canales del grupo de Paolo Vasile y si bien en un principio se apostó por películas para cubrir su hueco temporalmente, el traspaso de “Hay una cosa que te quiero decir” a la noche del lunes confirma que la vuelta de la serie de retrasa “sine die”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias