Telecinco vuelve a confiar su Nochebuena y Nochevieja a la gala de José Luis Moreno

Telecinco vuelve a confiar su Nochebuena y Nochevieja a la gala de José Luis Moreno
la-noche-en-paz

La cadena de Fuencarral dedica un año más las dos grandes citas navideñas a esta macro gala musical dirigida por Moreno. Merche, Chenoa, Sor Cristina, Ruth Lorenzo, entre los invitados.

REDACCIÓN YOTELE

Las cadenas de televisión comienzan a desvelar sus cartas para la programación de Navidad. Por sexto año consecutivo, Telecinco vuelve a confiar la Nochebuena y Nochevieja a José Luis Moreno. El conocido productor ya está con los preparativos de esta macrogala musical que contará con actuaciones musicales, sketches y la visita de rostros de la cadena.

Paz Padilla y Joaquín Prat serán de nuevos los presentadores del programa, según ha sabido este portal. También está confirmado es el nombre de algunos de los artistas que estarán presentes en estas galas. Entre otros, Tamara, Merche, Abraham Mateo, Chenoa, Inna, Camela, Sor Cristina, Azúcar Moreno, Ruth Lorenzo, Fangoria y Nancys Rubias, además el que fuese concursante de “Gran Hermano”, Pepe Flores realizará una actuación de baile en directo al igual que el grupo ‘Kulbik’ que dio su salto a televisión en “Tú sí que vales”.

A pesar de que “La noche en Paz” nunca ha brillado en audiencias, se ha convertido en una apuesta segura para Telecinco y que puede hacer frente a las sólida programación de La 1 de TVE. El programa regresa tras el buen 16,2% de share que obtuvo la pasada Nochebuena y el 15,3% en Nochevieja, superando el 17% en la franja de late-night tras las Campanadas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias