Cuatro mueve "La otra red" de Javier Ruiz al late night del martes

Cuatro mueve "La otra red" de Javier Ruiz al late night del martes
R.P. CUATRO-JAVIER RUIZ

La cadena de Mediaset cambia de ubicación el programa de Javier Ruiz y lo sustituye el viernes por la película “Cara a cara”. El espacio de “La Fábrica de la tele”, que cayó a su mínimo histórico este viernes, se emitirá ahora en el late del martes.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Con tan solo tres emisiones en el late night del viernes, Cuatro ha decidido trasladar “La otra red” de Javier Ruiz a la madrugada de los martes según avanza Vanitatis. Así, este viernes la franja será ocupada por la cinta “Cara a cara”.

Con una clara tendencia a la baja, la nueva apuesta informativa del canal debutó el 12 de septiembre con un 5,5% de share. A la semana siguiente volvió a bajar hasta el 4,4% aunque indudablemente su peor día lo vivió el pasado viernes. Tan solo 386.000 espectadores (3,9 cuota de pantalla) estuvieron pendientes del espacio de “La fábrica de la tele”, unos resultados inferiores a los que anotaba a la misma hora su principal competidor, laSexta, con una reposición de “Equipo de investigación” (909.000 y 7,5%).

El proyecto de “La otra red” nació con el objetivo de crear una gran red de videoperiodistas profesionales e independientes. A través de reportajes de actualidad propuestos y elaborados por periodistas freelance con el apoyo de un equipo de expertos en reporterismo, se cuentan historias sociales, políticas, de investigación, de superación y de denuncia desde la veracidad, la cercanía, la emoción y la autenticidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias