Rostros de Mediaset son "Deluxe" en la nueva promo del programa de Telecinco

Rostros de Mediaset son "Deluxe" en la nueva promo del programa de Telecinco
proximo-viernes-Deluxe_MDSVID20140927_0001_10

La cadena lanza una nueva promoción en la que participan rostros del grupo como David Cantero, los Manolos, Emma García, Joaquín Prat y Jesús Calleja o el propio Jorge Javier Vázquez. Esta nueva promo coincide con la próxima llegada del nuevo rival de los viernes en Antena 3, “Los viernes al show” con Arturo Valls y Manel Fuentes.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Algunos de los rostros más emblemáticos de Mediaset se unen en una nueva promoción apoyando a uno de los buques insignia de Telecinco, “Sálvame Deluxe”. Desde este pasado viernes, la cadena viene emitiendo una promo en la que aparecen numerosas caras de la casa y de fuera como María José Cantudo diciendo que son “Deluxe”.

Manu Carreño y Manolo Lama o lo que son lo mismo “Los Manolos”, el presentador de “Informativos Telecinco” David Cantero, la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” Bibiana Fernández, uno de los presentadores del programa matinal de la cadena, Joaquín Prat, el aventurero Jesús Calleja y Emma García son los rostros del grupo que dan su apoyo al programa y enlazan a los espectadores a que lo vean cada viernes.

Esta promo en la que también aparecen la colaboradora del espacio Belén Esteban y el presentador del mismo, Jorge Javier Vázquez, llega por sorpresa a las pantallas de los espectadores y sin desvelar si se trata de una simple promo o entra dentro de algún evento de conmemoración del espacio que ha cumplido recientemente 5 años en las noches de los viernes de Telecinco.

Telecinco a por todas con “Deluxe” ante su próxima batalla con “Los viernes al show” de Antena 3

Aunque todo hace indicar que esta nueva promo protagonizada por rostros del grupo además de espectadores y trabajadores de redacción del programa entra dentro de una campaña de intensificación del apoyo a “Sálvame Deluxe” con motivo del próximo estreno de “Los viernes al show” en Antena 3.

Y es que la cadena de Atresmedia prepara ya el estreno de este nuevo espacio de espectáculo y humor en directo que conducirán Manel Fuentes y Arturo Valls, como adelantó este portal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias