'Desde el otro lado': GH15 – Entre tartazos anda el juego

'Desde el otro lado': GH15 – Entre tartazos anda el juego
GH15 GALA 2-7

Segunda gala del reality con el humor como protagonista. Flo, el Super Maligno, hizo acto de presencia y regresó el payaso de las tartas.

RAÚL SANTANA
@Lito_Santana

La gala de anoche fue una gala totalmente de relleno, pero de relleno de nata. Y es que nuestro querido Payasín Diabólico de las galas de Halloween ha vuelto a nuestras vidas señores, y no vino solo, ya que el “Súper Maligno” hizo su primera aparición estelar en la edición –lo de estelar, va por la temática espacial de la prueba de anoche, no por otra cosa-.

La invasión marciana llegó gracias a Florentino Fernández y aunque no es santo de mi devoción, ayer se marcó buenos momentazos en el reality. Pero este no sería el único invitado a la gala ya que desde Mirador de Montepinar, llegaron Antonio Recio y Coque el conserje, con la misión de esconder un bogavante y traer un pulpo a la casa. ¿Un bogavante y un pulpo, really? Pues sí, y además quien encontrara el bicho se llevaría una preciosa inmunidad. Lo del pulpo es otra historia.

Coque-Antonio-Recio-asaltan-GH15_MDSIMA20140922_0045_11

Al pobre Vítin le poseyó el hermano del Pulpo Paul, y anoche tuvo que estar toda la gala con un pulpo en la cabeza. Pobrecito mío. Esto le dio un poco más de protagonismo que a su amigo Omar, que parece que ya ha encontrado su propia historia con Paula, mi hawaiana. Parece ser que las relaciones en esta casa empiezan a florecer, y es que Omar y Paula llevan una sintonía perfecta, y sus continuos acercamientos indican que podríamos estar ante la primera parejita que se formará en la casa más famosa de España.

Pero vamos a lo realmente importante de la noche, y no es a quien escogió Azahara de compañero (fue Hugo) sino los tartazos de Payasín a las órdenes de Súper Maligno. Eso sí, mucho caso no le hizo a Flo, ya que el Payasín repartía tartazos a diestro y siniestro incluso a quien no tenía que dárselos. -#haztefan-. La mecánica de esta prueba era muy simple, en parejas iban entrando a la sala de pruebas, y a cada uno les hacia una pregunta. Si acertaban bravo, pero como fallaran el tartazo iba para su compañero –o para el que el señor payaso le diera la gana-.

Super-Maligno-pone-prueba-concursantes_MDSIMA20140922_0009_11

La prueba nos dejó bastantes perlas como el taxista intentando sacar medio cuerpo por el agujero en el que solo cabía su cabeza –momentazo incluido cuando ya estaba empapado de tarta-. No me lo quiero imaginar con su colección de tangas, empapadito de tarta, porque me entra la risa tonta.

Después de este breve inciso, volvamos a las tartas por favor. El súper maligno también tuvo pana para las primas, y es que les llamo sueltas y dejó su intelecto por los suelos. A la pregunta: “Nombre de la nave con la que Armstrong llegó a la luna”, la prima rubia ósea Yolanda contestó: “Laika”. ¿Los astronautas van en perro hacia la luna, en serio? ¿Pero qué invento es este? Este momento hubiera sido perfecto si la de Albacete hubiera gritado: “Y es que las rubias no somos tontas, ¿vale?”  Por último, pero no menos importantes el “Adelante Mayka y Loli, pasar shoshos”, ¿Cómo estáis Omaitas? me ha matao. Sin duda un gran acierto el de tener a Flo en el equipo Gh.

El próximo jueves nos encontraremos con las primeras nominaciones, en las que todos están en peligro, ¿Cabra incluida? y además conoceremos al primer expulsado esa misma noche. Nos leemos en yotele y no me falléis, que ya sabéis que esta edición se vive en compañía.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias