TVE se decanta por Javier Estrada para presentar "¿Quién manda aquí?"

TVE se decanta por Javier Estrada para presentar "¿Quién manda aquí?"
javier estrada

El actor, presentador, cantante y ex-concursante de “Gran Hermano 3”, que actualmente presenta “Contigo aprendí” en la FORTA, ha fichado por la cadena pública para conducir su nuevo concurso familiar

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

TVE sigue ampliando su equipo de presentadores y ha cerrado el fichaje de Javier Estrada para conducir “¿Quién manda aquí?”, un nuevo y divertido concurso que llegará próximamente a la parrilla de la cadena pública. Las familias serán las protagonistas de este formato en el que tendrán que competir con habilidad, astucia y sentido del humor. Más de 500 familias de toda España se han presentado al casting.

Javier Estrada, que se dio a conocer como concursante de “Gran Hermano 3”, ha desarrollado su carrera en televisión y en el mundo de la canción, como actor, cantante y compositor. Cuenta con cuatro discos editados en España y Latinoamérica, y representó a España en el festival internacional Viña del Mar (Chile) en 2005, en el que los periodistas acreditados en el evento le proclamaron Rey del festival. En 2006 fue jurado del mismo certamen.

Como actor, ha trabajado en las series de televisión ‘C.L.A.’, ‘A mano’, ‘Descarado’ y ‘Luna Negra’. Y su faceta de presentador se ha visto en programas como ‘Rico al instante’, ‘Al pie de la letra’, ‘Tu mejor verano’ o ‘La partida de TV3’. Y actualmente, conduce el concurso de boleros “Contigo aprendí” en cadenas autonómicas.

TVE recupera un concurso familiar para el acess prime time del domingo

Próximamente tomará las riendas de ‘¿Quién manda aquí?’, un nuevo y divertido concurso familiar producido por Gestmusic para TVE, previsto para el access time de los domingos. En él, tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia competirán desplegando todas sus armas: habilidad, astucia, precisión y, la más importante de todas: sentido del humor. A los castings se han presentado más de 500 familias de toda España, con hijos de 8 a 12 años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias