Croacia, "el paraíso" en el que Mónica Martinez graba ya "Adán y Eva"

Croacia, "el paraíso" en el que Mónica Martinez graba ya "Adán y Eva"
monica martinez yotele

La periodista ha desvelado el inicio de las grabaciones del dating show con el que debutará en Mediaset, y en el que los participantes intentarán encontrar a su alma gemela con la máxima naturalidad y sin ocultar sus cuerpos en las playas de Croacia.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El amor ya está en el aire… de Croacia. Las paradisíacas islas de la ‘joya del Adriático’ se han convertido, desde esta semana, en la perfecta localización para grabar el nuevo dating show de Cuatro, “Adán y Eva”, un nuevo programa con una original premisa: la búsqueda de pareja se realizará sin artificios, sin nada que esconder… Y sin ropa.

“Las islas de Croacia reúnen todos los requisitos que la grabación de ‘Adán y Eva’ exige”, explica Baldomero Limón, director del programa. “Primero porque ofrece unas condiciones de privacidad básicas para mantener la esencia del programa; segundo porque en estas fechas del año su climatología resulta perfecta para la producción del programa y finalmente porque la belleza y exuberancia de sus playas aportan un marco ideal para las diferentes historias de amor”.

Mónica Martinez definía este lunes el paraje como “el paraíso”. Como ya informó Yotele en exclusiva hace unas semanas , la periodista se pone al frente de este transgresor formato en el que los participantes se encontrarán en un entorno paradisíaco sin ocultar sus cuerpos para descubrir su afinidad en condiciones de máxima naturalidad mostrándose tal y como son, sin elementos que ensalcen o disimulen su aspecto físico.
tuit monica martinez yotele

“Adán y Eva” supone el debut de Mónica Martinez en Mediaset

Con “Adán y Eva”, Mónica Martinez  se incorpora a la cadena de Fuencarral  tras haber sido en los últimos tiempos jefa de deportes y presentadora de esa sección en los informativos de Intereconomía. Tras pasar por TVE y Antena 3, la presentadora debuta ahora en Mediaset, que ha optado por  no recurrir a uno de sus presentadores habituales de Cuatro e incorporar una nueva cara a su plantilla de presentadores.

Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco, en el que la Mónica Martínez ejercerá de maestra de ceremonias, presentando a los participantes, descubriendo sus peculiaridades a los espectadores y analizando el transcurso  del dating show.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias