Cadena Dial estrena temporada el lunes 25 de agosto

Cadena Dial estrena temporada el lunes 25 de agosto
jaime cantizano

Nuria Roca también vuelve el mismo día con la segunda temporada de “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM.

REDACCIÓN YORADIO
@yotele_

Poco a poco se va conociendo los regresos de las estrellas radiofónicas a sus programas. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, las emisoras musicales se adelantan a las generalistas y estrenaran la nueva programación unas semanas antes.

Cadena Dial ya ha hecho oficial el regreso de sus dos grandes apuestas: “Atrévete”, el morning show que presenta y dirige Jaime Cantizano y “¿Qué falló en lo vuestro?” estrenarán nueva temporada el próximo lunes 25 de agosto.

El espacio despertador regresará para amenizar las mañanas de Cadena Dial, con los colaboradores habituales y nuevas incorporaciones, entre las que destaca Patricia Imaz. La locutora será la nueva cara de “Atrévete” y ayudará en las labores de presentación junto a Jaime e Isidro Montalvo, que continúa un año más.

Tal y como cuenta PR Noticias, junto a Imaz y Montalvo seguirán en el programa Sebastián Maspons o Iván Arévalo sin faltar los colaboradores semanales habituales entre los que se encuentran Supernanny, Hermano Mayor o Laura Sánchez. La que dejará de hablar en los micrófonos de Cadena Dial será Mar Montoro después de que conociéramos su salida de “Atrévete” y PRISA Radio tras 22 años en el grupo.

Por su parte, “¿Qué falló en lo vuestro?” también estrena séptima temporada el mismo lunes 25. El programa, conducido cada madrugada por Álvaro Díaz y Juani Femenía, seguirá escuchando las historias llegadas de los oyentes en busca de consejo.

Nuria Roca y “Lo mejor que te puede pasar” estrena temporada

La presentadora Nuria Roca ha anunciado que volverá con “Lo mejor que te puede pasar’ el próximo lunes 25 de agosto, tal y como recoge PR noticias. Nuevamente se pone a los micrófonos de Melodía FM para acompañar a los oyentes, de 6:00 a 10:00 horas, de lunes a viernes.

De momento se desconoce las fechas en las demás emisora musicales estrenarás sus nuevas temporada aunque todo hace indicar que será el mismo lunes 25. Junto a Cantizano y Nuria Roca, Dani Moreno llegará para ponerse al frente de “Anda Ya!”, que regresa con importantes novedades y nuevas caras. También volverán Javi Nieves y Javier Cárdenas, que se pondrán al frente de “Buenos días Javi y Mar” y “Levántate y Cárdenas” respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias