NBC da luz verde a la versión USA de "Los misterios de Laura"

NBC da luz verde a la versión USA de "Los misterios de Laura"
debra messing misterios de laura

La cadena ha dado el visto bueno a “The Mysteries of Laura”, la adaptación américana de la ficción española que allí encabeza Debra Messing. TVE aún no se ha pronunciado sobre la continuidad de la serie original.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Estados Unidos tendrá finalmente su propia versión de “Los misterios de Laura”, tras la decisión de NBC de dar luz verde a la adaptación que protagonizará Debra Messing (“Will y Grace”).

La cadena apuesta así por una ficción que en su versión española está compuesta por tres temporadas a falta de que Televisión Española se pronuncie sobre su intención de producir una cuarta o cancelar definitivamente una serie que ha convencido a productores de USA, Italia, Rusia o Holanda.

Mientras que países como Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú o República Dominicana han emitido la versión original, Estados Unidos creará su propia adaptación protagonizada por Messing,  Josh Lucas (como su exmarido), y Laz Alonso (su compañero en las investigaciones).

La Laura americana se apellidará Diamond e investigará casos ocurridos en Nueva York, ya que la comedia poliaca adquirida por Warner para NBC estará ambientada en la Gran Manzana.

Es ésta la primera vez en que la cadena estadounidense adapta una creación española. Un “hito histórico”, según Goyo Quintana, director general de Boomerang TV, quien siempre creyó en “el potencial de este proyecto”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias