'Sin Rastro' en Antena 3 y 'Venganza' en La 1 lideran el fin de semana.

'Sin Rastro' en Antena 3 y 'Venganza' en La 1 lideran el fin de semana.
pel-023492

Las películas lideran el fin de semana; ‘El peliculón: Sin rastro’ otorgan a Antena 3 el liderazgo del sábado con una audiencia media del 14,6% de cuota. Por su parte, el cine de ‘Venganza’ consigue que La 1 lidere el domingo otorgando un gran 12,6% en el día a la cadena pública.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La visita esperada del marido de Olvido Hormigos y la vuelta de Urdaci a ‘Abre los ojos y mira’ (13,6% y 1,8 millones) no pudieron con “El peliculón” de Antena 3 que emitió ‘Sin rastro’. La película de la cadena de Atresmedia TV lideró el prime time alcanzando los 3 millones de espectadores y un 16,3% de share. Bajada destacable de ‘Informe semanal’ que se estanca en el 3,1% y sin superando por poco más del medio millón de espectadores.

‘El blockbuster’ se mantuvo en Cuatro con el 7,3% y poco más de 1,3 millones de televidentes pero fue superada por ‘La Sexta noche’ que consiguió acercarse a los 1,2 millones de espectadores, lo que se traduce en un 7,9% de cuota de pantalla.

P-sabado

Antena 3 sigue liderando la sobremesa y la tarde de los sábados gracias al Multicine que cosecha una media de 17,8% y 2,6 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada de ‘Imborrable’ en Telecinco se queda en un triste 7,1% y poco más del millón de espectadores siendo superada por el ‘Home cinema de Cuatro’ (7,5%).

Mejoría de los dos capítulos emitidos de ‘Los Simpson’ en la sobremesa de Antena 3. Los episodios de la famiia amarilla marca en su segunda emisión un 17,1% y 2,2 millones de espectadores.

El sábado es de Antena 3 con un gran 14,6%. Muy lejos queda Telecinco que supera los diez puntos por seis décimas. En un dígito quedan La 1 (9,3%), Cuatro (6,8%) y laSexta (5,8%).

sábado

La 1 lidera el domingo y el prime time con la película ‘Venganza’ que cosecha un 19% y más de 4 millones de espectadores. Comparado con la semana pasada, el filme mejora el prime de la cadena pública en 6,9 puntos.

‘Venganza’, superó con creces a la competencia. En Telecinco, el nuevo capítulo de ‘Aída’ superó los 3 millones de espectadores traduciéndose en un 14,8%. Debajo quedó “El peliculón” de Antena 3, con ’50 primeras citas’, que se conformó con un 12,2% y 2,4 millones de espectadores.

Cuatro estrenó anoche ‘Negocios al límite’. El programa de Beatriz de la Iglesia consiguió reunir a 1,3 millones de espectadores (6,3%) en su primer episodio siendo superado por ‘El objetivo de Ana Pastor’, que alcanzó los 1,6 millones y el 7,9%.

P-DOMINGO

La sobremesa y la tarde se la vuelve a llevar Antena 3 de nuevo con su Multicine. ‘Qué tiempo tan feliz’ creció 3 décimas respecto a la semana anterior y consiguió un 11,5% y cerca de los 1,9 millones de televid.
En la mañana, la reposición de ‘Me resbala’ (10,7%) superño a la reposición del capítulo de ‘La que se avecina’ (8,1%).

La 1 lideró el día del domingo con 12,6%. Muy de cerca se quedó Antena 3 con una media del 12,1% share. Telecinco se conformó con el 10,3%. Cuatro creció hasta el 7,3% superando con creces a laSexta (5,8%). En cuanto al mes, Antena 3 sigue en primer lugar con un 14% seguida de Telecinco con el 12,9% y La 1 que supera los diez puntos de cuota de pantalla en siete décimas. LaSexta y Cuatro empatan con una media de 6,1%.

domingo

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias