Mariló Montero y su peculiar conversación con María Casado en 'La mañana de La 1'

Mariló Montero y su peculiar conversación con María Casado en 'La mañana de La 1'
MarilóMonteroConversación

La presentadora Mariló Montero no termina de realizar acciones surrealistas en su programa. La cara más conocida de las mañanas de Televisión Española ha tenido una curiosa forma de saludar a Ángeles Bravo, sustituta de María casado en “Los Desayunos de TVE” por encontrarse afónica.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La popular presentadora ha vuelto a hacer de las suyas con una peculiar, curiosa y divertida conversación que ha establecido con Ángeles Bravo en el programa de hoy de “La mañana de La 1”.

Todo ocurrió cuando la  sustituta de María Casado en “Los Desayunos de TVE” compartía pantalla con Mariló Montero para que la presentadora de ‘La mañana de La 1’ explicara los contenidos del programa de hoy.

“No te voy a preguntar dónde está María Casado porque ya lo sé, estoy chateando con ella. Porque ya me estaba mosqueando, digo, chiquilla, cinco días sin trabajar ya le vale, cuánto te dura la afonía”, dijo la navarra a Ángeles Bravo enseñando su conversación en el teléfono móvil.

Bravo, presentadora titular del programa “Audiencia abierta”, ha afirmado que, aunque enferma, se encontraba en los estudios de Torrespaña: “Está trabajando, no está aquí en esta mesa presentando pero está trabajando, doy fe”. “Está en el control enredando, me ha dicho, que lo sé todo. Me parece muy bien”, respondió Montero divertida.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias