Buenafuente pone fecha a su regreso al late night de laSexta: 18 de noviembre

Buenafuente pone fecha a su regreso al late night de laSexta: 18 de noviembre
2011_08_29_IMG_2011_08_29_232230_m53tv002

El showman ha dado a conocer el día que volverá al late-night de la Sexta y ha avanzado en una entrevista en la Cadena SER algunas de las novedades de este nuevo espacio, que llevará por título “En el aire” .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Como avanzó en exclusiva ayer Megatele, Andreu Buenafuente volverá a presentar el late-night de laSexta. Y hoy el showman ha dado a conocer el día que volverá a la que fue su casa y el día que volverá a televisión tras varios meses retirado de ella en una entrevista en la Cadena SER. Será el próximo lunes 18 de Noviembre cuando vuelva.

Buenafuente confirma que volverá a contar con Berto Romero en el programa. “Somos pareja, no lo digáis mucho. Tenemos hijos para disimular” comenta entre risas el showman, que afirma que “para mí Berto es esencial”.

“Habrá una renovación potente, se parecerá a la radio”

En su entrevista en la Cadena SER, Andreu ha avanzado que “le queremos dar una renovación potente al programa. Se parecerá a la radio y así se cerrará el círculo”. “Habrá mesa y pasará más gente. Había que renovar el escritorio, rollo late show” comenta. En cuanto a los invitados que acudirán al espacio, Buenafuente ironiza diciendo que “Esto no es Estados Unidos, allí puede ir Jeff Bridges, aquí está Belén Esteban. O en nuestro país los famosos van a un único programa a ser entrevistados, y porque ese programa tiene muchísima audiencia”.

Buenafuente reconoce que su forma de hacer televisión debe ser renovada tras varios años haciendo lo mismo en TV3, laSexta y Antena 3. “Pensé que la otra forma había tocado fondo y había que cambiar”.

La mesa del programa estará abierta a todo tipo de entrevistados. Así, el presentador explica que “los políticos vendrán, si tienen algo que decir”. Por otra parte, avanza que “aunque no haremos nada nuevo en este sentido, si estará muy conectado a las redes porque hoy en día es muy importante su presencia”. También abrirán las líneas telefónicas para que quien quiera llame.

“Tengo el trabajo más bonito. Es precioso y solo me da cosas buenas”

Al ser preguntado por si hacer humor en tiempos de crisis es bueno, Buenafuente lo deja claro: “Hay que ser optimista. El español siempre se guarda la risa, aunque caiga la de dios”. Por último, ha añadido que “tengo el trabajo más bonito, es precioso y solo me da cosas buenas”. En este sentido, ha contado una anécdota en la que hablando con su mujer Silvia Abril se dieron cuenta de que trabajan para hacer feliz a la gente y que “fabricamos felicidad”.

Graban hoy el piloto

El showman firmó su nuevo contrato con el grupo de comunicación en la tarde de este martes 29 de octubre, después de varias semanas de negociaciones. Hoy miércoles día 30, El Terrat grabará el primer piloto y espera poder arrancar a mediados de noviembre con la emisión del programa.

De esta forma, Buenafuente volverá a saludar a los espectadores a partir de la medianoche con un nuevo programa de entretenimiento, que si bien recupera elementos clásicos con los que anteriormente triunfó, como las entrevistas a personajes famosos de alto nivel, incorporará nuevas secciones y colaboradores.

Atresmedia TV se lanza a recuperar la franja late night, abandonada desde hace años por todas las cadenas nacionales por la crisis económica y las dificultades para rentabilizar la inversión a nivel publicitario.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el grupo de comunicación vuelve a apostar por Buenafuente tras haberse podido ajustar a los parámetros de rentabilidad establecidos por la dirección de la cadena para esta franja horaria.

Para lograrlo, el cómico ha negociado durante los últimos meses con varias marcas comerciales que ayudarán a sufragar los gastos de su nuevo show y que se beneficiarán de la imagen de una cara muy reconocible para el gran público en una cadena de televisión en abierto.

Megatele, el primer medio en anunciar el regreso de Buenafuente a laSexta

Este portal fue el primer medio de comunicación en anunciar que el cómico catalán había llamado de nuevo a la puerta de laSexta. En una llamada a los directivos de Atresmedia TV les hacía llegar un principio de propuesta, que se materializaría días después en una propuesta concreta, que se rubricó en la tarde de este martes 29 de octubre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias