Nagore Robles posa de nuevo en la portada de Interviú

Nagore Robles posa de nuevo en la portada de Interviú

La asesora del amor de “Mujeres y Hombres y Viceversa” protagoniza esta semana su segunda portada en la conocida publicación, en la que toca temas como la sexualidad o  su relación con su expareja Sofía Cristo y con  Bárbara Rey, madre de esta y compañera suya en el programa de Telecinco.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Una portada en Interviú no era suficiente para Nagore Robles, que protagoniza de nuevo la primera página de la conocida publicación. Además de fotografiarse casi como su madre la trajo al mundo, la bilbaína de 30 años de edad ha concedido una entrevista en la que habla de su relación con Sofía Cristo o su visión de la sexualidad.

Nagore, que ganó “Acorralados” después de ser expulsada de “Gran Hermano 11” con el porcentaje más alto de la historia de un reality en España, se ha consolidado como uno de los rostros más populares de la televisión. De hecho, la asesora del amor de “Mujeres y Hombres y Viceversa” se define como “la colaboradora más sexy de Telecinco”.

Su participación en estos dos realities es una de las razones de su fama. La otra es sin duda su relación con Sofía Cristo, quien según explica en Interviú, “ha sido la persona más importante de mi vida y la única que me ha hecho pensar en el matrimonio. Desgraciadamente, dejó de funcionar y ahora nos toca afrontar una nueva etapa separadas”.

“Sofía nunca dejará de estar presente en mi vida”

La relación actual entre ambas sigue siendo positiva, ya que aunque la relación finalizara “Sofía nunca dejará de estar presente en mi vida”, confiesa Nagore. Por su parte, la hija de Barbara Rey y el fallecido domador Ángel Cristo, continúa inmersa en su tratamiento de desintoxicación y según su expareja está “cada día más contenta con el paso que ha dado”.

La buena relación entre ambas es algo positivo teniendo en cuenta que Nagore trabaja a diario con la que pudo llegar a ser su suegra: Barbara Rey. Sobre su compañera en “Mujeres y Hombres y Viceversa” afirma tener “una relación cordial, aunque el hecho de no compartir tantas cosas como cuando yo estaba con Sofía ha hecho que se enfríe un poco nuestra complicidad”.

“Nadie es gay o hetero al 100%, ni Kiko Hernández”

Otro de los temas que toca Nagore es la sexualidad, que confiesa su preferencia por las chicas: “Ahora mismo me quedo sin dudarlo con las tías. Es posible que vuelva a encontrar un tío que me estimule, pero la verdad es que hoy en día lo dudo mucho”.

Para ella la sexualidad no es algo cerrado y nadie es gay o hetero al 100%. “Ni Kiko Hernández”, asegura. Reticente a confirmar si tiene o no pareja, elige a Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer como los famosos patrios con los que tendría un affaire, mientras que Brad Pitt y Angelina Jolie son sus preferidos en el ámbito internacional.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias