Adiós a Paz Herrera, la ‛recordwoman’ de “Pasapalabra”

Adiós a Paz Herrera,  la ‛recordwoman’ de “Pasapalabra”
Paz-Herrera_MDSIMA20130408_0275_9

La concursante, cántabra de 54 años y arquitecta en paro, la concursante más longeva del concurso de Telecinco se despidió ayer tras 55 programas y se lleva 62.400 euros pero sin el bote millonario.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Paz Herrera, la concursante más longeva de “Pasapalabra” dijo ayer adiós al concurso de Telecinco tras participar en 55 programas consecutivos. La cántabra se va del programa presentado por Christian Gálvez sin haberse llevado el bote pero con el honor de ser la concursante que más ha durado en el concurso, después de vencer a Carlos Adán, quien se mantuvo invicto durante 39 entregas.

“Te has quedado grabada en nuestros corazones y en la retina de millones de espectadores”, se despidió Christian Gálvez al término de la edición en la que Herrera se despidió de la audiencia.

Pero pese a no llevarse el bote, después de quedarse a solo una palabra de conseguirlo en tres ocasiones, Paz no se va con las manos vacías y tras haber superado en el tradicional “Rosco” a sus rivales, la cántabra se lleva a su casa 62.400 euros, que es el dinero que ha ido acumulando a lo largo de los programas.

De esta forma, el concurso de Christian Gálvez vuelve a perder a una de sus concursantes más míticas sin que se lleve el bote millonario, algo que ya sucedió hace unos meses con la lituana Lillit, que consiguió cautivar a la audiencia con su dominio del español. Ahora habrá que esperar para ver quien es el afortunado que se va con el ansiado bote, que ya asciende a 1.446.000 euros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias