Eva Arguiñano, operada del corazón y con buena evolución tras su infarto

Eva Arguiñano.
Eva Arguiñano.

La repostera y popular hermana de Karlos Arguiñano se recupera tras sufrir un infarto la semana pasada. Sigue internada en la UCI tras haber sido operada.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La repostera vasca Eva Arguiñano permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de San Sebastián, tras haber sido operada este lunes del corazón a consecuencia del infarto de miocardio que sufrió el pasado jueves. Tras la operación, la hermana de Karlos Arguiñano “evoluciona bien”.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias y de la productora Bainet, la cocinera, hermana del prestigioso chef Karlos Arguiñano, fue trasladada desde el Hospital Donostia, donde ingresó la semana pasada, a la Policlínica para ser operada el lunes por la mañana por el equipo médico del cirujano Ignacio Gallo.

Ni el Hospital ni la productora Bainet, propiedad de su hermano Karlos, ofrecerán más información sobre el estado de salud de Eva Arguiñano. Tan solo han querido informar de su operación y de su buena evolución, además han aclarado que la repostera permanece ingresada en la UCI como marca el “protocolo habitual”.

Llevaba tiempo alejada de la Televisión

Eva Arguiñano ha estado ligada durante muchos años a la televisión, primero como colaboradora de los programas culinarios que ha presentado su hermano Karlos Arguiñano, primero en TVE, luego en Telecinco y por último en Antena 3, donde se encargaba un día a la semana de realizar postres. Posteriormente, saltó a la presentación en solitario con “Hoy cocinas tú” en la Sexta y después en “Cocina con sentimiento” en Nova, su último trabajo.

La repostera vasca lleva alejada de la televisión desde la finalización del programa de la cadena de TDT de Atresmedia. Aunque, debido a las numerosas repeticiones de sus programas, sigue saliendo por pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias