Pilar Rubio vuelve este fin de semana a La Sexta

Pilar Rubio vuelve este fin de semana a La Sexta
pilar rubio

La que fuera reportera de “Sé lo que hicisteis” regresa a la cadena que le dio la fama tras su fallido paso por Telecinco. Así, la presentadora de la última edición de “Operación Triunfo” y “¡Más que baile!” visita este sábado a Dani Mateo en “El Intermedio International Edition”.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Cuando en 2009 Pilar Rubio se despidió de sus reportajes de La Sexta en “Sé lo que hicisteis” esperaba que fuera un ¡hasta pronto! y no un adiós definitivo. Así es, este fin de semana la presentadora visita a Dani Mateo enEl Intermedio International Edition, el programa en el que van de la mano actualidad y humor.

La cadena dio a conocer sus ojos azules al mundo cuando contó con su frescura durante 3 años en los reportajes de SLQH y más tarde como presentadora “suplente” de Patricia Conde. Saliendo por las puertas de La Sexta, la esperaba el portón de Telecinco. Allí fue la estrella de programas como “Operación Triunfo” o “¡Más que baile!”. Probó suerte también en el mundo de la actuación, protagonizando “Piratas“. Sin embargo, el público no recibió todos estos proyectos como se esperaba, lo que supuso que Mediaset España no le renovara.

Centrada en proyectos no televisivos

Finalmente, esta difícil etapa concluyó. Ahora Pilar Rubio está en nuevos proyectos fuera de la televisión, tras centrarse en el mundo de la moda y el diseño. La firma Metalhead Clothing confió en su imaginación para lanzar una nueva colección de estilo heavy, amadrina un Festival de Rock Benéfico de la misma marca, y es imagen de la firma de calzado MariaMare. Todas sus vivencias de moda las recoge en su cuarderno personal, el blog “Viste, siente, ama”.

¿Tendremos una cita con ella y Dani Mateo todos los fines de semana? Esta es la pregunta que todos los medios se hacen al saber la noticia. Sin embargo, todos los seguidores de Pilar Rubio tendrán que conformarse con verla fugazmente y quedarse con ganas de más, ya que desde La Sexta nos ha asegurado que sólo acude como invitada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias