Luján Argüelles: “Estoy encantada de trabajar con Risto, es un tipo listo y brillante”

Luján Argüelles: “Estoy encantada de trabajar con Risto, es un tipo listo y brillante”
lujan

La presentadora, que renovó a finales de 2012 su contrato con Mediaset España, se divirtió en la fiesta Guest, celebrada en Oh Cabaret! y prepara con la productora de Risto Mejide el nuevo concurso “Money Time” para las tardes de Cuatro

ROBERTO JIMÉNEZ

@RoberJotaG

Está concentrada en su regreso a Cuatro, pero Luján Argüelles tiene tiempo para desconectar de su trabajo en la pequeña pantalla. La semana pasada, la asturiana acudió a cenar a la sala Oh Cabaret!, que celebraba la fiesta Guest, una de las citas más divertidas, organizada por el empresario Carlos Sánchez y en la que se juntan empresarios y caras populares del mundo del espectáculo.

La presentadora conversó con Megatele en el evento y se mostró feliz con “Money Time”, el nuevo concurso que emitirá  Cuatro, que supondrá además su regreso a las tardes de la cadena de Mediaset España, donde ya presentó con éxito los concursos “Password” y “Dame una pista”.

El concurso está producido por 60dB, la productora de Risto Mejide y Marc Ros. La presentadora asturiana avanzó a este portal que su nueva apuesta se encuentra ya en la rampa de salida: “Hemos grabado las primeras promociones del concurso, que se verán muy pronto y en breve comenzamos con las grabaciones. ¡Estoy deseándolo!”.

Asimismo, Argüelles se mostró muy contenta con trabajar con Risto Mejide, al que define como “un tipo listo y brillante”. Es la primera vez que la asturiana trabajará con el productor y publicista. “Tenía buenas referencias pero trabajar con él me está gustando. Es un gran líder”, reconoció Luján.

En “Money Time”, la comunicadora volverá a trabajar con Óscar Vega, director del programa y que ya se encargó de dirigir otro programa presentado ella, “Hijos de papá”. Sobre la fecha en la que se estrenará el concurso, Luján explica que “se estrenará en la franja de tarde en primavera pero aún no sabemos exactamente a que hora se va a emitir”.

Luján Argüelles afirmó además que no puede estar más satisfecha en Mediaset: “Estoy feliz aquí. La verdad es que desde el primer momento que pisé este grupo, Paolo Vasile y su equipo me han hecho sentir en mi casa, siempre preocupados de que esté a gusto y contenta con los trabajos”. Es por ello, por lo que la presentadora renovó a finales de 2012 su contrato con el grupo italiano.

 

Foto: Departamento de prensa de Oh Cabaret!

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias