Un conocido motel de los años 50 ubicado en las playas de Long Island

El mítico Sound View reabre sus puertas

Sound View
El mítico Sound View reabre sus puertas

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero parece ser que este dicho universal se equivoca si hablamos de la comunidad hotelera. La reapertura de antiguos hoteles se está convirtiendo en toda una tendencia entre los grandes empresarios. Una estrategia que se basa en la nostalgia y unos tiempos dorados en los que los antiguos moteles eran el no va más de una sociedad menos derrochadora.

Por eso desde Okdiario hemos querido resaltar el caso del Sound View, un conocido motel de los años 50 ubicado en las playas de Long Island que está causando furor con su reapertura.

Vuelta a los años 50

Sound View
Vistas desde la piscina de Sound View

Si preguntas por la costa de Nueva York a la gente que vivió allí durante los años 50 y 60 seguramente te hablen del Sound View, un motel normalito con una ubicación privilegiada. Y es que este alojamiento situado en Greenport en plena costa de Long Island  se enmarca como el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas inolvidables. Un alojamiento en el que la temática midcentury y racionalista inunda cada uno de sus rincones y donde podrás contar con todos los lujos para pasar una estancia sobresaliente.

Todo tiene su origen en Erik Warner, un conocido hotelero estadounidense que se enamoró del lugar y adquirió la construcción como una más de sus múltiples propiedades. Cabe destacar que, después de unas más que destacables tareas de reforma, este edificio en ruinas se había convertido en todo un hotel de lujo. Warner reunió un equipo experto de decoradores que han conseguido adecuar el hotel a sus vistas, ya que cada una de las habitaciones del mismo cuenta con ese toque típico de Nueva Inglaterra que tanto recuerda a la época dorada de los hoteles.

Un enclave para los hipster

Sound View
Una de las salas de espera del Sound View

La zona de Long Island siempre se ha definido por una población en la que los escritores, artistas y actores se enmarcan como los habitantes más destacados. Un lugar de retiro en el que poder encontrar la inspiración alejado del ruido infernal de la ciudad. Por eso el nuevo Sound View se ha convertido en todo un templo para los más modernos de la zona. La tranquilidad que se respira entre sus paredes acompañada de esas vistas únicas en el mundo han conseguido cautivar a toda una comunidad que suele ser bastante inconformista.

Además, el recién inaugurado Sound View cuenta con los servicios de Galen Zamarra, un aclamado chef que ha decidido ubicar su nuevo restaurante, The Halyard, en el interior de este renovado hotel. Sin duda, una atracción más para todos esos turistas que buscan relajarse con el constante ruido de las olas rompiendo contra la costa ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Viajes

Últimas noticias