¿Por qué muchas maletas llegan destrozadas a su destino? Por esta razón…

Maletas
Pillan un trabajador del aeropuerto de Ibiza maltratando unas maletas que previamente habían caído al suelo desde el camión que las transportaba

Si has volado alguna vez en avión puede que hayas tenido mala suerte y te hayas encontrado con tus maletas destrozadas al recogerlas. No es un hecho aislado: todo el mundo sabe que en los aeropuertos no destacan por manipular demasiado bien el equipaje. Pero una cosa es que se ponga poco cuidado en el transporte de las maletas de la terminal a los aviones y otra bien distinta es que los trabajadores las destrocen adrede. Esto es lo que sucedió el pasado miércoles en el aeropuerto de Ibiza, con la salvedad de que había una cámara recogiendo el momento. Las redes sociales han hecho el resto.

“¡Grábadlo, grábadlo!” se le escucha decir a una pasajera mientras asiste llena de indignación al ‘espectáculo’ desde la terminal. Un trabajador del aeropuerto, los llamados agentes handling, estaba transportando varias maletas cuando de repente cayeron al suelo desde el camión en el que iban. El equipaje quedó desperdigado por el suelo. ¿Y cuál fue el método que utilizó el trabajador para devolverlas al camión? Descúbrelo por ti mismo en este vídeo…

Vídeo de hoy en el aeropuerto de Ibiza !! Muy fuerte !!! Así se trabaja !! … cosas que pasan en ibiza.

Publicado por Desy León en Miércoles, 5 de julio de 2017

Sin ningún cuidado y sin ningún tipo de pudor el agente handling va lanzando las maletas que se habían caído al suelo hacia la zona cercana al camión para posteriormente cargarlas de nuevo. En las imágenes se ve incluso cómo lanza por los aires un carrito de bebé, que corre la misma suerte que el resto de bolsas. No queremos ni imaginarnos cómo llegaría todo a su destino…

El vídeo fue colgado en internet y las redes sociales no han tardado en convertirlo en viral. Hasta el punto de que Aena ha salido al paso pidiendo disculpas a sus clientes y calificando esto como “un hecho aislado e intolerable”. Además se puso en contacto con Iberia handling “para que se tomen las medidas inmediatas y no vuelva a ocurrir”.

Iberia por su parte ha informado de que ha suspendido de empleo y sueldo “de forma fulminante” al trabajador por su “comportamiento intolerable” en el trato a los equipajes de los pasajeros. “Este comportamiento daña la imagen de la compañía y del resto de los más de 7.000 empleados de handling que trabajan de forma profesional en 29 aeropuertos de España”. Iberia también ha pedido disculpas a los viajeros afectados por una conducta “totalmente contraria a las políticas de la empresa y a la forma de trabajar del resto de sus compañeros”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias