Conoce las más lujosas curiosidades que puedes vivir en Dubai
Si tienes dinero de sobra y no sabes que hacer con él, Dubai es la ciudad perfecta para gastártelo. Hace relativamente poco, esta ciudad de los Emiratos Árabes se conocía como un lugar desértico en el que el máximo lujo al que podías acceder era un paseo camello. Pero con el paso de los años, Dubai se ha convertido en una de las capitales de los nuevos ricos. La fama, el dinero y el derroche se dan lugar en este «desierto de lujo» donde podemos encontrarnos cualquier cosa hoy en día (siempre que suponga un gasto importante de cash).
Tenis a la altura
Parece ser que a los dubaitíes no los gusta jugar al tenis en condiciones extremas. Por eso han construido esta impresionante pista a 321 metros de altitud. Una cancha que está situada en el Burj Al Arab, un lujoso hotel de 7 estrellas que fue diseñado para que pareciera una vela de barco ondeando. Aunque esperemos que si estás jugando al tenis no haga mucho viento porque sino lo llevas crudo.
No escatiman en centros comerciales
Dubai tiene el prestigio de poseer el centro comercial más grande del mundo. Su nombre es Dubai Mall y tiene una extensión total de 502.00 metros cuadrados. En su interior tienen cabida 1.200 tiendas para que puedas adquirir todo lo que desees. Eso sí, procura llevar calzado cómodo porque si quieres recorrer sus seis pisos de comercios deberás tener una gran fuerza de voluntad.
Cajeros de oro
¿Quién no se ha quedado alguna vez en casa sus lingotes de oro y ha tenido que volver a buscarlos? Seguramente alguien conteste afirmativamente a esta cuestión porque sino no encontraríamos este tipo de… ¿máquinas expendedoras? Y no podía ser otro lugar más que Dubai en el que existieran cajeros automáticos en los que adquirir oro al instante. ¡Increíble!
Camello a la plancha
En cuanto a los gustos culinarios, los bienandantes de Dubai vuelven a sorprendernos con unas peculiares hamburguesas de camello. Una «comida» que ofrecen con sus patatas y su refresco como si de un Mcdonald´s convencional se tratase.
Islas paradisíacas a su antojo
Sí, los ricos propietarios de Dubai también son capaces de construir islas. Reciben el nombre de Islas Palm y representan la máxima expresión de lujo y poder. Un lugar donde podemos ver una gran cantidad de celebrities que pasan allí unas «modestas» vacaciones.
Peceras XXL
En Dubai, como no podía ser en otro lugar, se encuentra la pecera más grande del mundo. Un habitáculo acuático donde puedes encontrar todo tipo de peces y un lugar en el que poder bucear con tiburones. Sólo hace falta un poco de valor y los 10.000 euros que vale el curso claro.