Viajes

Cogí la mochila y me escapé a este lugar apartado del mundo: «es increíble»

Este es uno de los destinos turísticos que no puedes perderte, es increíble lo que descubrirás en él

Una ermita templaria del siglo XIII perdida en mitad de un valle legendario: «La ruta más mística de España»

Cogí la mochila y me escapé a este lugar apartado del mundo: «es increíble»
Mochila de viaje.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este lugar del mundo es increíble, una de las mejores opciones para descubrir con la mochila y muchas ganas de actividad. Viajar es una de las acciones que debemos poner en práctica siempre que sea posible. No solo cuando es periodo de vacaciones, sino también en esos momentos del año en los que necesitamos un parón. Habrá llegado el momento de empezar a descubrir una serie de elementos que son claves para poder coger fuerzas y disfrutar de una experiencia que puede ser reveladora.

Salir de España puede ser un plan, que, aunque sea un poco más caro, acabe siendo necesario. Escaparnos un poco de nuestra cultura, pero también ser conscientes de lo que podemos encontrar más allá de una serie de elementos que van de la mano y que pueden acabar destacando en una excursión hacia un lugar del planeta que puede acabar siendo fundamental. Un plan lejos de las masificaciones y con la tranquilidad de estar en un lugar destacado. Con la mochila y poco más, en ella podemos colocar las ganas de descubrir mundo, paisajes y personas increíbles, además de un estilo de vida que debemos conocer.

Este lugar apartado del mundo es un buen destino

A veces nos apetece apartarnos del mundo, salir de una situación a la que nos hemos enfrentado. Ser conscientes de una serie de detalles que acabarán siendo los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante. Un mundo nuevo nos puede estar esperando de la mano de un viaje.

Cuando volvemos a la rutina, nada mejor que prepararnos para otro descubrimiento de la mano de un viaje o una escapada que puede cambiarlo todo. Habrá llegado el momento de dar rienda suelta a una serie de elementos que nos pueden acompañar en estos días que tenemos por delante.

Sin duda alguna, tenemos que afrontar un destino que pese a estar apartado y no ser muy común puede darnos lo que necesitamos y más. Elegir un lugar en el que viajar y hacerlo de la mejor manera posible, no es nada fácil, a veces dependerá de lo que tenemos por delante para poder descubrir qué es lo que nos está esperando.

África es un continente que hay que descubrir y que últimamente está cogiendo mucha fuerza. Santo Tomé y Príncipe es un lugar que hay que descubrir mochila en mano esta temporada.

Es increíble esta parte del mundo

Viajar a África siempre infunde un cierto respeto, es uno de los continentes menos turísticos y por consecuencia, menos conocido. Desde Pangea, expertos en viajes, nos descubren un destino de vacaciones que es realmente increíble. Una opción para aventureros, pero también para personas que quieran perderse por completo en un paraíso en la Tierra.

Siguiendo con la explicación de los mencionados expertos en viajes: «Viajar a Santo Tomé y Príncipe es visitar un oasis africano apartado del caos y es olvidarse de las vacunas y la inseguridad de otros países para sólo disfrutar de un viaje de relax y naturaleza. Es adentrarse en la frondosa vegetación y vivir el auténtico ecoturismo en una selva intacta y un país con hoteles de crecimiento sostenible. ¡Y todo ello sin perturbar tus horas de sueño! Cuando todas las playas salidas de postales están a siete horas de diferencia qué bien sienta encontrar un destino paradisiaco que no se fastidie con el jet lag. ¿Preparado para la joya de la corona de África?».

Según nos explican: «Desde cascadas en medio de la selva hasta playas con forma de plátano pasando por un parque nacional que te regala tanto jungla como selva, estas islas del Golfo de Guinea presumen de ser uno de los lugares menos visitados del planeta y de ser ese destino exótico y paradisiaco con el que creías que sólo podías soñar. Saluda a las tortugas que desovan en las playas de Santo Tomé y a las ballenas jorobadas en su paso por Príncipe o duerme en cabañas frente el mar en la Isla de Rolas, la tierra más cercana al centro del planeta – coincidiendo con el paso del Ecuador y muy cerca del meridiano cero-.»

Puede que tengamos entre manos el mejor destino para esta temporada: «El otoño en Santo Tomé y Príncipe es un periodo tranquilo y encantador, cuando las temperaturas suaves y agradables hacen de este paraíso tropical un destino perfecto para explorar. La temporada ofrece la oportunidad única de avistar aves migratorias que pasan por las islas, por ejemplo, en la Reserva Natural de Lago Azul».

Podemos pedir presupuesto y empezar a crear el viaje de nuestros sueños. Este destino sin duda alguna se convertirá en uno de los más deseados del mundo, con una serie de detalles que acabarán marcando un antes y un después.

Lo último en Viajes

Últimas noticias