Madrid

Las 5 azoteas de Madrid para disfrutar del buen tiempo en Semana Santa

Las 5 azoteas de Madrid para disfrutar del buen tiempo en Semana Santa
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Los rooftops se han convertido en la tendencia más actual del ocio en Madrid, y hay varias azoteas destacadas donde puedes disfrutar de un planazo con familia o amigos esta Semana Santa. Desde aquí arriba se pueden disfrutar las vistas más impresionantes de la capital.

Algunas miran hacia la Gran Vía, otras se elevan tanto que se puede contemplar la extensión de la Casa de Campo, y algunas tienen el privilegio de estar ubicadas en edificios emblemáticos del centro de la ciudad.

Semana Santa 2024: las mejores azoteas de Madrid

¡Descubre los mejores rooftops de la capital!

Azotea Sky 44

En el corazón de la Gran Vía de Madrid, el restaurante Sky44 Madrid te invita a disfrutar de una experiencia culinaria única en su moderna y elegante azotea con vistas panorámicas de la ciudad.

Con una decoración contemporánea y una atmósfera distendida y elegante, el restaurante ofrece una amplia variedad de platos para desayunar, almorzar, cenar o simplemente disfrutar de un cóctel en su terraza cielo.

La carta ofrece una selección de entrantes que incluyen croquetas artesanas, tabla de ibéricos, ensaladilla rusa y tortilla de patata, entre otros. Además, hay opciones como tiras de pollo, gyozas, alitas de pollo y bao de pulpo para satisfacer todos los gustos.

Para los amantes de las ensaladas, se ofrecen opciones como la ensalada de tomate y burrata, la ensalada SKY y la ensalada de escabechados, todas ellas preparadas con ingredientes frescos y deliciosos.

En cuanto a los platos principales, el restaurante ofrece una variedad de opciones que van desde el clásico Sandwich Club SKY y la Hamburguesa SKY hasta platos más elaborados como los chipirones, el calamar frito y el ceviche clásico.

Entre las sugerencias del chef se encuentran el bao de chicharrón, la vieira acevichada y la causa de mariscos, que prometen deleitar el paladar de los comensales más exigentes.

Ritta’s Brunch

Con Rita’s Brunch Madrid, disfrutar del mejor brunch con terraza en la capital española es toda una experiencia. El lugar se divide en diferentes zonas para satisfacer las necesidades de todos los asistentes.

En la Zona Premier, los reservados VIP ofrecen un ambiente exclusivo con sofás y suelo de césped artificial. Aquí, los padres tienen la opción de reservar un espacio con vistas directas a la zona playground, donde los más pequeños pueden disfrutar de un parque infantil lleno de juguetes y actividades supervisadas por monitores.

La Área Gastronómica ofrece una variedad de opciones, desde mesas altas hasta merenderos, ideales para disfrutar del vermut y la comida. Food Trucks, el diner y la barra principal de bebidas se encuentran aquí, garantizando una experiencia culinaria completa.

La Zona Playground está diseñada especialmente para los niños, con un parque infantil delimitado por pallets y actividades como minidiscos y talleres divertidos. Y para aquellos que deseen bailar, la Pista de Baile ofrece un ambiente festivo frente a la cabina del DJ.

Azotea Gymage

El edificio donde se encuentra la azotea Gymage Lounge Resort evoca recuerdos de tardes de cine y palomitas en los antiguos Cines Luna, construidos en los años 80 por el productor Emiliano Piedra. En el 2012, el edificio fue reconvertido en un centro deportivo, estético y de ocio. Este complejo alberga un gimnasio, un restaurante con teatro en la planta baja, servicios de belleza y salud, y la impresionante azotea.

La carta del restaurante está diseñada para satisfacer a los amantes de la comida saludable, con platos como la ensalada de quinoa mediterránea y hamburguesas gourmet, además de una selección de cócteles deliciosos. Además del restaurante, los visitantes pueden disfrutar de cócteles en otras áreas del espacio, como las mesas altas o una pequeña barra junto a la piscina.

Le Tavernier

Esta azotea es el lugar ideal para disfrutar en grupo o en pareja, con un toque travieso que cobra vida por la noche y ofrece los atardeceres más espectaculares. Los visitantes pueden sumergirse en una experiencia gastronómica única mientras admiran las vistas.

¡Embárcate en la experiencia más auténtica de la ciudad, donde los atardeceres más impresionantes te esperan! Una oportunidad fabulosa para cócteles, cenas y licores premium.

Palacio de los Duques

El Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, antes residencia de los Duques de Granada de Ega, conserva su estructura original y un estilo clásico y señorial, que armoniza perfectamente con el entorno del Palacio y el Teatro Real que lo rodea.

La excelente ubicación y el generoso tamaño de su jardín convierten a este lugar en un espacio polifacético, ideal para disfrutar de un café por la tarde, contemplar una impresionante puesta de sol o saborear un delicioso cóctel al finalizar el día de trabajo. Con un jardín y terraza que abarcan 1.000 metros cuadrados, este hotel proporciona un auténtico oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CINTIA RAMIRO (@cintiia_rm)

¿Te animas a disfrutar de un plan en familia o con amigos esta Semana Santa en alguna de las azoteas de Madrid?

Lo último en Viajes

Últimas noticias