Redes sociales

Quitan los piojos a mujer tras ocho semanas de confinamiento

El coronavirus hizo que esta mujer australiana no saliera de casa en ocho semanas. El miedo al virus la llevó a no cuidar su melena como debería.

Quitan los piojos a mujer tras ocho semanas de confinamiento
Quitan los piojos a mujer tras ocho semanas de confinamiento
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El coronavirus hizo que esta mujer australiana no saliera de casa en ocho semanas. El miedo al virus la llevó a no cuidar su melena como debería. Los piojos son extremadamente contagiosos, en una clase con niños pueden extenderse rápidamente, de igual forma que en una melena que no sale de casa en ocho semanas. Desesperada la mujer decidió acudir al final de la cuarentena a un especialista. El vídeo en el que le retiran los piojos de la cabeza acumula millones de reacciones, no solo con clics o comentarios, es inevitable notar el picor en la cabeza al verlo.

Se hace viral cómo quitan los piojos de una mujer después de ochos semanas de confinamiento

El ser humano lucha contra plagas y contagios a diario. El coronavirus no es lo único que se extiende a gran velocidad sin que se pueda hacer nada para evitarlo. Los piojos nos acompañan desde que los inicios de la humanidad. Año tras año atacan las aulas de millones de colegios en todo el mundo.

Sin un correcto tratamiento, los piojos se pueden propagar a gran velocidad. Esta mujer australiana comprobó lo rápido que se extienden por su melena. La joven ha tenido que pedir consejo a los especialistas para eliminar esta plaga no solo de su pelo, de la ropa o de su casa. Solo viendo la cantidad de piojos que aparecen en el peine nos podemos hacer una idea de la magnitud de la tragedia.

Sherrii Richardson es especialista en la eliminación de piojos en un centro en el que en sus ocho años de vida nunca había visto nada parecido. Ha querido concienciar a la población de la gravedad de una plaga que no se ve. Los piojos están en todas partes y sin un correcto tratamiento pueden llegar a causar estragos.

La especialista ha advertido del peligro de los piojos en este vídeo. Recomienda que nada más notar un picor o molestia debemos acudir a un especialista. Solo con ver este vídeo el picor ya llega, es realmente escalofriante la cantidad de piojos que pueden crearse en la cabeza de una persona en unas semanas.

Los piojos tal como explica Richardson se reproducen muy rápidamente. Cuando nos damos cuenta de que están presentes puede haber ya una pequeña colonia instalada en la cabeza. El caso de esta mujer es un extremo, aquí no solo había una colonia, ya habían creado una pequeña ciudad.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias