Antena 3

Mejores momentos del estreno de ‘La Voz’ en Antena 3

El nuevo programa de Atresmedia, 'La Voz', se estrenó a lo grande con éxito de espectadores. Linda, Juandra y Roi y Domingo fueron algunos de los protagonistas de la noche.

La Voz
'La Voz'.

La Voz’ de Antena 3 ya está en marcha y se estrenó con muchas novedades. La cadena ha querido dar un aire más moderno al programa y consiguió, con un inicio espectacular, hacer olvidar las anteriores ediciones en Telecinco. La duración de las galas es todo un acierto por parte de la cadena que ha reducido mucho el tiempo de programa y lo pasa a dos noches por semana para disfrutarlo al completo.

Pero no todo fue positivo en el estreno. A pesar de los esfuerzos por los coaches, exultantes, y de la enorme labor de montaje, trepidante, del formato, el programa sigue pecando de monótono cuando a la tercera actuación vemos más de lo mismo. ¿Conseguirá sorprender en los próximos programas?. Esto solo acaba de empezar.

Entrada triunfal de los coaches

Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi saltaron al enorme plató de ‘La Voz’ llenos de energía e interpretaron una canción juntos que desató la euforia de los espectadores. Da la sensación de que en esta edición los cuatro coaches van a tener mucho protagonismo en el programa.

Primer bloqueo a Paulina Rubio

La primera actuación de la noche nos dejó la preciosa voz de Linda Rodrigo, que consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta. Pero Paulina Rubio no pudo optar a llevársela a su equipo porque Luis Fonsi la bloqueó nada más volverse. Comienzan los piques de ‘La Voz’.

Juanfra tras el telón

El jienense Juanfra protagonizó una de las mejores actuaciones de la primera noche de ‘La Voz’. Tras un telón, donde ni espectadores ni coaches podrían verlo, realizó una gran actuación con una voz perfectamente entonada y sorprendiendo a todos cuando el telón se dejó caer. «Esto es ‘La Voz’» exclamó Orozco.

Los coaches protagonistas

En este primer programa de ‘La Voz’ los espectadores han visto muy claro que los coaches van a tener un gran protagonismo durante las galas. Las actuaciones se hacen largas porque los coaches argumentan, se gritan, se rían o se lanzan a cantar con los aspirantes. El público ya ha mostrado en redes su favoritismo por unos y otros, siendo Paulina la menos querida por los espectadores.

Roi y Domingo, ponen soul al estreno

El dúo Roi y Domingo también tuvo un genial estreno en ‘La Voz’. Dos voces muy diferentes pero con mucho soul que cautivaron con una formidable actuación a Luis Fonsi y Paulina Rubio. Luis Fonsi se los llevó, y acabó con dos integrantes ya en su equipo.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias