Antena 3

Juanfra apasiona, tras el telón, a los coaches de ‘La Voz’

Juanfran cantó tras un telón y solo al finalizar la actuación los espectadores y coaches pudieron ver su cara en 'La Voz'

La Voz
Juanfran ha sido una de las sensaciones de la noche en 'La Voz'

Antena 3 ha dado esta noche el pistoletazo de salida a uno de sus programas punteros para esta temporada 2019. ‘La Voz’ se ha estrenado de la mano de Eva González, como maestra de ceremonias, y los cuatro coaches de esta temporada, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, como máximos protagonistas de la noche.

A pesar de que cada actuación en ‘La Voz’ es larga, ya que este año los coaches parecen que van a tener bastante protagonismo, el programa está intentando sorprender por todos los medios. En la primera actuación hemos visto como la hermana de la escogida, Linda Rodrigo, saltaba al plató para conocer a su ídolo Luis Fonsi.

En la segunda, Pablo López ha sido protagonista al interpretar junto a la aspirante, Palomy, una de sus canciones. Y en la tercera actuación, el telón ha ocupado el escenario y nadie sabría de qué concursante se trataba. Juanfra con una voz angelical, más de mujer que de hombre, ha interpretado una de las canciones de la noche, ‘City of stars’, y los coaches han flipado con la actuación de Juanfran, creyendo que había una o varias mujeres detrás de la tela.

Nada más lejos de la realidad. Juanfra, de Torredonjimeno, estaba tras el telón y se ha llevado la ovación de todos los espectadores y coaches. Al final ha elegido a Antonio Orozco, que inauguró su equipo con una gran voz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias