Telecinco

‘Viva la vida’: Makoke confirma su ruptura con Tony Spina y Carolina Sobe apunta a infidelidad

Instagram: Makoke marca estilo con bikini y tacones
Makoke estuvo 'Viva la vida'

Makoke y Tony Spina han todo su relación, después de muchos meses de especulaciones sobre su ruptura. La ex de Kiko Matamoros pasó por ‘Viva la vida’ y no pudo evitar las lágrimas al confirmar su ruptura con el italiano, al que afirmó «querer mucho», pero ahora sus caminos deben separarse. «He estado enamorada de Tony, lo quiero muchísimo y no quiero que salga de mi vida» afirmó Makoke ante la atenta mirada de Emma García.

Según la malagueña, la ruptura oficial se produjo el pasado 2 de diciembre, aunque ante habían intentado que la relación siguiera adelante, pero al final no ha sido posible. «Nos hemos estado viendo, hablamos cada día, le quiero muchísimo. Si tuviera 25 años menos sería el padre de mis hijos» afirmó la modelo, «al volver de Maldivas caímos en una rutina que no me apetece. Quiero sentir lo que es no depender emocionalmente de nadie. No tengo 25 años, necesito vivir y saber lo que es no tener pareja. Me queda poca juventud y la quiero disfrutar al máximo».

Pero esta ruptura no parece lo idílica que lo pinta la propia Makoke. Según Carolina Sobe, compañera de ambos en el pasado ‘GH VIP 6’, esta ruptura tendría un lado oscuro detrás. La colaboradora de ‘Viva la vida’ afirmó que Tony Spina le habría sido infiel a Makoke y que ella no lo sabía. «Fue con una mujer con la que ella coincidió en el cumpleaños de David de Lafuente el 21 de septiembre. Vi movimientos raros y pregunté. Ella no lo sabe, se está enterando ahora».

La colaboradora llegó más lejos, y afirmó que el italiano le ha sido infiel a Makoke en numerosas ocasiones, y que podría ser uno de los motivos para romper su relación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias