Los últimos Pases de Oro buscan dueño en la octava gala de ‘Got Talent’
Rian Johnson tiene una nueva película entre manos: ¿un regreso a la ciencia ficción tras Star Wars?
Está en el TOP 10 de más de 70 países y es adictiva: la serie de Netflix que engancha
Telecinco y Cuatro son las dos únicas cadenas que esta noche no emitirán el debate electoral a cinco que prácticamente se llevará una gran parte de audiencia. En la principal cadena de Mediaset siguen a lo suyo, y ofrecen una nueva gala de ‘Got Talent’, la octava, con dos Pases de Oro en juego y con 20 aspirantes dispuestos da darlo todo en el escenario.
Rubén es un crack contando chistes. Las caras de @pazpadilla, @ristomejide, @Santi_Millan, @edurnity y @danimartinezweb lo dicen todo 🤣 Este lunes, en la nueva gala de #GotTalent pic.twitter.com/N6ZMVKUCUK
— Got Talent España (@GotTalentES) October 31, 2019
Etre los concursantes, veremos a un contador de chistes profesional, que intentará hacer reír al público y a los miembros del jurado, sobre todo teniendo en cuenta que el jurado de este año de ‘Got Talent’ cuenta con dos humoristas experimentados, Paz Padilla y Dani Martínez.
También, de entre los 20 participantes que veremos hoy en el escenario, conoceremos la historia de un joven cantante que la música le ayudó a salir de un momento muy duro de su vida. Sufría trastornos alimenticios, y cantar fue la receta para poder curarse de su enfermedad.
Igualmente, una gran diva de la canción intentará vacilar a los miembros del jurado, con el esperado enfrentamiento con Risto, y finalmente, veremos a un productor musical, que tiene varios éxitos en nuestro país publicados, que decidirá subirse él mismo al escenario para cantar.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Rian Johnson tiene una nueva película entre manos: ¿un regreso a la ciencia ficción tras Star Wars?
-
Está en el TOP 10 de más de 70 países y es adictiva: la serie de Netflix que engancha
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Primer vistazo a ‘El diablo viste de Prada 2’: Meryl Streep y Anne Hathaway regresan en un emocionante avance
-
La mujer violada y torturada por 7 okupas argelinos: «Me quemaban con un soplete»
Últimas noticias
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025
-
Miqueas en la historia bíblica: un profeta rural frente a las élites de Jerusalén
-
La Fiscalía apela a los periodistas afines al Gobierno para defender la inocencia de su jefe García Ortiz
-
Jorge Martín: «Ha sido un año de mierda»
-
Marbella acogerá las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO con magistrados del Supremo y fiscales