Antena 3

Los último asaltos llegan esta noche a ‘La Voz’

Paulina Rubio y Pablo López serán los primeros en elegir a sus dos aspirantes para cerrar equipos esta noche

eva-gonzález-la-voz (1)
Eva González presenta 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

Comienza la última semana de Asaltos en ‘La Voz’ de Antena 3, con los cuatro coaches preparados para dejar sus equipos con 8 concursantes para la Batalla Final. En la noche de hoy, Pablo López y Paulina Rubio, serán los primeros en elegir a sus dos talentos que cerrarán su cupo de ocho. La mexicana es la única coach que mantiene un robo, así que tendrá la oportunidad de unir un nuevo miembro en su equipo.

El martes, Antonio Orozco y Luis Fonsi tendrán que ponerse el mono de trabajo para elegir a dos de sus talents de entre los cinco aspirantes que les quedan. La semana pasada fue muy intensa, y los coaches tuvieron que dejar fuera a algunos concursantes que parecían tener un buen recorrido en el programa, y esta semana habrá más de una actuación que sorprenderá a todos los coaches.

Una vez llenen su cupo de ocho concursantes por equipo, los talents se enfrentarán, la semana que viene, por duetos ante la mirada de sus coaches, y solo uno por dueto pasará a los directos, quedando cuatro por equipo para disputar la gran final. Un formato que es nuevo en España, y que ha resultado ser un enorme éxito en países como Francia o Australia.

Una vez más, Antena 3 apuesta por dos noches por semana para estos Asaltos, reservando la semana que viene como última semana antes de los directos, para los que todavía no se sabe si se mantendrán las dos noches semanales de ‘La Voz’.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias