Tráiler de “Jackass Forever”: Más mayores pero no más maduros

Jackass Forever
"Jackass Forever" (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El que alguna vez dijo eso de que la edad sosegaba el carácter, jamás conoció a Johnny Knoxville y a su banda de inadaptados locos por las pruebas de valentía y dolor. Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Jackass Forever, la cuarta entrega de la franquicia de los comediantes del dolor más famosos del celuloide. Su rodaje tuvo que interrumpirse una semana, pero no por la fractura o lesión de ninguno de sus protagonistas, sino por preocupaciones en torno al COVID-19, y es que siguiendo su tono cómico seguramente sea la película que puede parar durante más tiempo su producción por contusiones y accidentes graves que por la pandemia de un virus mortal en todo el planeta. Prueba de que las barbaridades que realizan estos descerebrados no están montadas ni preparadas es que tanto el líder Koxville, como Steve-O fueron hospitalizados por lesiones en el set de rodaje y dos días después de las pruebas, Aaron “Jaws” se rompió la muñeca.

Es cierto que la alocada saga nunca ha destacado por tener una especial relevancia en su trama. Sin embargo, el subtítulo que acompaña al nombre de la cinta “Siempre joven y divertido de mente” señala un trasfondo importante en el momento en el que nos encontramos. Un espíritu anárquico en el que poder hacer lo que quieras con tus mejores amigos de toda la vida. Lo absurdo mezclado peligrosamente con caídas, picaduras, golpes y hasta chispazos han vuelto para quedarse y volver a divertir al personal.

Jackass Forever
«Jackass forever» (Paramount Pictures)

Aparte de volver a tener a Johnny Knoxville acompañado por su pandilla de siempre, los nuevos miembros del reparto son: Sean “Poopies” Mclnerney, Jasper Dolphin, Zach Holmes y como artistas invitados, tenemos a los famosos Eric Andre, Tony Hawk, Machine Gun Kelly y Shaquille O´Neill entre muchos otros. En el tráiler se puede escuchar que los miembros de Jackass no han perdido una pizca de su humor: “Las conmociones cerebrales no son muy buenas, pero siempre que las tengas antes de los 50 es genial” mientras otro continua “Y Knoxville tiene 49. Así que estamos bien”.

Entre las locuras que pueden verse en el tráiler destacan el hombre pájaro disparado sobre un cañón humano o el propio Knoxville corneado por un peligroso toro. Jackass Forever llegará a los cines de todo el mundo el 22 de octubre de este 2021.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias