Películas

5 películas de comedia de Amazon Prime Video para ver durante el confinamiento

¡Para reír a carcajadas!

5 películas de comedia de Amazon Prime Video para ver durante el confinamiento
Resacón en Las Vegas

Estamos atravesando una época un poco difícil por la pandemia del coronavirus. Si te apetece desconectar del mundo y pasar un rato agradable, estas son las mejores películas de comedia de Amazon Prime Video.

Padre no hay más que uno

Una película española dirigida por Santiago Segura con la que las risas están más que aseguradas. Javier y su mujer son padres de cinco hijos. Cuando ella decide irse de viaje y dejarle solo con ellos, la situación va camino del desastre más absoluto.

Campeones

Una película que mezcla de una forma fabulosa la comedia y el drama. Marco es un entrenador de baloncesto profesional que está atravesando una profunda crisis vital. De un día para otro se encuentra entrenando a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual.

Resacón en las Vegas

Una de las mejores películas de comedia de Amazon Prime Video. El novio y tres amigos deciden ir a Las Vegas para disfrutar de una gran despedida de soltero. Viven una noche loca y a la mañana siguiente el novio ha desaparecido, y ellos se encuentran con un tigre y un bebé en la habitación del hotel.

Esta Abuela es un Peligro

Una película perfecta para ver en familia. Malcom Turner es un agente del FBI que debe vigilar a la Gran Abuela. El problema surge cuando la Gran Abuela se ha ido a pasar unos días a la ciudad y Malcom tiene que hacerse pasar por ella.

Asterix y Obélix contra César

Una película 100% recomendable. La pequeña villa de Astérix y Obélix es el último sitio que queda fuera del control de Roma. Julio César decide ir hasta allí para ver qué hay de especial: una poción mágica que les da a los habitantes una fuerza sobrehumana.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias