Todos los estrenos de series en la semana del 20 al 26 de septiembre

series 20 septiembre
Jaguar
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Del 20 al 26 de septiembre disfrutaremos de nuevos estrenos de series en todas las plataformas de streaming. Por ejemplo, series como Ana Tramel. El Juego, Los Testigos, Jaguar, Peacemaker o Misa de medianoche.

Los Testigos
Los Testigos

Martes, 21 de septiembre

Los Testigos

Filmin estrena esta serie protagonizada por una especialista en la memoria trata de esclarecer la desaparición de una niña de 10 años secuestrada en medio del abarrotado Museo de Historia Natural de Berlín. La única clave para salvarla parece estar enterrada en los recuerdos de aquellos que presenciaron el incidente. Pero el tiempo corre, y las cosas no son casi nunca lo que parecen, y mucho menos lo que recordamos.

Ana Tramel. El juego
Ana Tramel. El juego

Ana Tramel. El Juego

La 1 estrena esta serie protagonizada por Ana Tramel (Maribel Verdú) una brillante abogada penalista que está pasando por un mal momento. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo a trabajar ya que ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Younger
Younger

Younger Temporada 7

TNT estrena esta serie que cuenta como la falsa realidad que Liza (Sutton Foster) ha construido a lo largo de seis temporadas se ha desmoronado.  Todo el mundo conoce su edad verdadera. Además, aunque es una de las editoras más importantes de Nueva York y se ha ganado su puesto por méritos propios, no puede bajar la guardia porque en un mundo tan competitivo no te puedes fiar de nadie. Liza tendrá que resolver su eterno dilema amoroso entre Charles y con Josh.

Queridos blancos (Dear White People)
Queridos blancos (Dear White People)

Miércoles, 23 de septiembre

Queridos blancos (Dear White People) Temporada 4

Netflix estrena esta serie que cuenta la historia de un grupo de estudiantes afroamericanos en una universidad estadounidense donde predominan los alumnos blancos . Dilemas amorosos, un troll en redes sociales y grandes cambios en Armstrong-Parker House llevan a Sam, Lionel y sus amigos al límite.

American Horror Story Double Feature
American Horror Story Double Feature

American Horror Story: Doble Feature Temporada 10

Disney+ estrena la décima temporada de esta antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Macaulay Culkin se une al reparto de la serie que contará con los regresos de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Frances Conroy, Billie Lourd, Lily Rabe y Finn Wittrock entre otros.

Star Wars: Vissions
Star Wars: Vissions

Star Wars: Vissions

Disney+ estrena esta serie formada por una colección de nueve cortos que cuentan historias de Star Wars con el estilo tradicional del anime japonés. Cada corto se podrá disfrutar tanto con el reparto original de voces japonesas como con el de voces dobladas al inglés y al español.

Jaguar
Jaguar

Jaguar

Netflix estrena esta serie ambientada en la España de los años sesenta, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Isabel descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia cuyo nombre en clave es Jaguar.

Madres
Madres

Madres Temporada 3

Amazon Prime Video estrena esta intensa serie protagonizada por Belén Rueda  que sigue el día a día de las áreas de maternidad y pediatría de un hospital materno-infantil a través de los médicos, pacientes y sus familiares. La serie se centra en las mujeres que aparcan sus vidas profesionales desde el momento en que sus hijos son ingresados.

A.P. BIO
A.P. BIO

A.P. BIO Temporada 4

Movistar Series estrena la cuarta temporada de esta comedia creada por el humorista y presentador Seth Meyers (Saturday Night Live). En esta temporada esperamos descubrir si conseguirá el profesor Jack Griffin llevar a cabo su particular venganza. Lo logre o no, seguirá contando con unos aliados incondicionales: sus alumnos de Biología Avanzada.

Brooklyn Nine Nine
Brooklyn Nine Nine

Brooklyn Nine-Nine Temporada 8

Comedy Central estrena la octava temporada de esta divertida comedia. Mientras Holt trata de adaptarse a su nuevo puesto de agente uniformado, el inspector Jake y el resto del equipo trabajan a contrarreloj para resolver los nuevos casos que tienen lugar en la gran manzana y en la comisaría 99.

Peacemaker
Peacemaker

Peacemaker

SundanceTV estrena este drama político finlandés de 10 episodios con toques de suspense en el que las negociaciones de paz, el comercio de armas y las relaciones entre los poderosos son los verdaderos protagonistas. Ann-Mari Koistinen es una negociadora de paz finlandesa que trabaja en Turquía por restablecer la paz permanente entre turcos y kurdos. Su trabajo se complica cuando se hace público que una empresa estatal de Finlandia está implicada en el tráfico de armas.

Misa de medianoche
Misa de medianoche

Misa de medianoche

Netflix estrena esta serie en la que una comunidad experimenta sucesos milagrosos y siente presagios aterradores tras la llegada de un nuevo sacerdote. Una nueva serie de terror del creador de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor.

Blood & Water
Blood & Water

Blood & Water Temporada 2

Netflix estrena nuevos episodios de la segunda serie africana de Netflix, una joven de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio, ¿podría ser su hermana, secuestrada al nacer?

Goliath
Goliath

Goliath Temporada 4

Amazon Prime Video estrena esta serie en la que Billy Bob Thornton retoma su papel de Billy McBride, que se ve obligado a volver a la abogacía cuando el hijo de 16 años de su amigo es detenido por un doble homicidio. Mientras Billy, Patty y su equipo empiezan a investigar lo que parece ser un caso de asesinato evidente, empieza a desenredar una conspiración en el inframundo de Los Ángeles.

Doom Patrol
Doom Patrol

Doom Patrol Temporada 2

HBO España estrena la segunda temporada de esta serie que reinventa a uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton). Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados. El equipo encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen. Tras la misteriosa desaparición de El Jefe, estos héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg (Joivan Wade), que recurre a ellos con una misión difícil de rechazar.

Fundación
Fundación

Fundación

Apple TV+ estrena esta serie cuya primera temporada tendrá 10 episodios,  está protagonizada por Jared Harris y Lee Pace y es la adaptación televisiva de la serie de novelas de Isaac Asimov. Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad de perder su legado para siempre.

BMF
BMF

BMF

Starzplay estrena este drama inspirado en la historia real de 2 hermanos que se criaron en las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius ‘Big Meech’ Flenory, la perspicacia empresarial de Terry ‘Southwest T’ Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su creencia en la lealtad a la familia fue la piedra angular de su relación y también de su posible distanciamiento.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias