‘American Horror Stories’, el spin-off de la serie de Ryan Murphy que estrena Disney+ el 8 de septiembre

American Horror Stories
American Horror Stories
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los aficionados a las producciones de terror están de enhorabuena por los numerosos próximos estrenos que podremos ver a partir de septiembre. Desde que Disney+ estrenó su nuevo canal Star ha ido añadiendo poco a poco al catálogo de la plataforma numerosas series y películas para adultos. Las nueve temporadas que hay actualmente de la mítica serie American Horror Story se incorporarán al catálogo de Star a partir de septiembre. Todo un acontecimiento para los aficionados al género de terror.

Pero, además, la temporada 10 de American Horror Story, titulada American Horror Story: Double Feature, se estrenará en Disney Plus el 22 de septiembre en VOSE y a partir del 13 de octubre se podrá ver su versión doblada en castellano. Y American Horror Stories, la nueva serie spin-off de Ryan Murphy se estrenará el 8 de septiembre tanto en VOSE como doblada en exclusiva en Disney+.

American Horror Stories
American Horror Stories

Un original spin-off de American Horror Story

American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk American Horror Story.  Una de las producciones más aclamadas deRyan Murphy en la que en cada temporada se cuenta un relato autoconclusivo de terror en el que llega a conectar algunos personajes con relatos de otras temporadas y formando parte de un mismo universo.

Sin embargo, American Horror Stories es una serie original que consta de siete episodios y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos de esta serie son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

En el reparto American Horror Stories podremos encontrar a  actores como Matt Bomer, Danny Trejo, Billie Lourd, Paris, John Carroll Lynch, Virginia Gardner, Kevin Mchale, Charles Melton y Dyllón Burnside. Algunos de ellos son nuevas incorporaciones, pero otros son caras ya conocidas relacionadas con el director y la serie original.

American Horror Stories
American Horror Stories

Noticias frescas de American Story

American Horror Stories en su primera temporada ha contado con siete misteriosos episodios. Recientemente nos hemos enterado que ha sido renovada para una segunda entrega. La segunda temporada llegará a la cadena FX a través de Hulu previsiblemente en 2022.

 FX también ha anunciado que Murphy y Falchuk tienen planeado trabajar en dos nuevas series de American Story y que colaborarán con Nina Jacobson y Brad Simpson. Estas dos nuevas series serán American Sports Story y American Love Story, que se basarán en el ascenso y la caída del jugador de la NFL Aaron Hernández y el romance entre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette respectivamente.

Todo un universo de series que se van creando alrededor de la mítica serie American Horror Story  y que seguro van a dar mucho que hablar en septiembre y en el próximo año 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias