Telecinco

Telecinco ya graba la segunda temporada de ‘Madres’ con la incorporación de Jon Plazaola, Jesús Castro y Paco Tous

Además, también se unen al reparto Elena Irureta e Irene Arcos

madres-telecinco-segunda-temporada (1)
Comienza el rodaje de 'Madres' en Telecinco

La principal cadena de Mediaset, Telecinco, ha comenzado la grabación de la segunda temporada de ‘Madres’, su serie hospitalaria que está protagonizada por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz. A este reparto, secundado por actores como Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Eva Ugarte, se unirán en esta segunda entrega Jesús Castro, Jon Plazaola, Paco Tous, Elena Irureta e Irene Arcos.

Un elenco que tiene muy buena pinta para la segunda entrega y que seguro gustará mucho a los espectadores este drama que cuenta la historia de varias madres que tienen a sus hijos enfermos en el hospital Los Arcos, y allí reciben todos tratamiento. La interacción con los médicos, con las otras madres y la evolución de las enfermedades de sus hijos será el hilo conductor de la segunda temporada de ‘Madres’.

Las nuevas incorporaciones a la serie traerán nuevos personajes con los que identificarse. Jon Plazaola dará vida a Eduardo, el profesor del hospital, al que todos los niños adoran, y que tiene sus más y sus menos con la dirección del hospital. El propio Eduardo también tiene una relación especial con su madre, que se encuentra ingresada en el mismo hospital por un problema de páncreas.

Para romper la serenidad de la trama, llegará Jesús Castro, que interpretará a Charlie, el novio de una de las madres que tiene ingresada a su hija adolescente en el hospital por hepatitis B.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias