Telecinco mueve a ‘GH VIP 7’ al miércoles y Antena 3 aparta la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’
Mediaset vuelve a obligar a Antena 3 a mover su parrilla para no perder más audiencia
La guerra por la audiencia vuelve a la televisión como cada año cuando dos importantes programas se encuentran en las noches televisivas. Telecinco anunció este fin de semana que ‘GH VIP: Límite 48 horas’ pasaría a emitirse los miércoles, teniendo un par de galas por delante antes de la gran final. Así, la serie de ficción de la cadena, ‘La que se avecina’, se recolocará para los martes por la noche.
Ante esto, Antena 3 parece que no quiere dejar morir a ‘La Voz Kids’, y más en su fase final, y para este miércoles anuncia una película en lugar de la segunda semifinal del talent musical. ‘Jugada salvaje’ sustituye esta semana al show musical, que por ahora se queda sin noche para encarar su recta final. Todo hace pensar que podría ser el viernes donde se colocaría esta semifinal y la final del programa tras la salida de la parrilla de ‘Arusitys Prime’.
Como siempre, la guerra por la audiencia tiene un perjudicado claro, el espectador, que tendrá que estar muy atento a los nuevos horarios y días de dos de sus programas preferidos, y es que Antena 3 no quiere volver a caer puntos en audiencia tras lograr subir de espectadores al cambiar a ‘La Voz Kids’ al miércoles la semana pasada. Telecinco, muy astuta en esto de mirar audiencias, ha movido ficha rápido, perjudicando a los espectadores del talent.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dakota Johnson va a estrenar la comedia romántica perfecta para este verano: ya ha conquistado a la crítica
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Nintendo retrasa la película de Zelda hasta el 2027: «Queremos tomarnos el tiempo necesario»
-
El director de la película de Zelda desea crear un mundo que la gente quiera visitar
-
Es oficial: la serie más famosa de Prime Video vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
Últimas noticias
-
Detienen a un monitor de un colegio de Palma por realizar tocamientos sexuales a dos alumnas menores
-
Familiares de la pareja desaparecida en aguas de Andratx confían en que puedan encontrarse con vida
-
Vecinos de Salou se rebelan contra la permisividad del alcalde socialista con la mafia de los manteros
-
Abascal y el presidente de Paraguay inauguran en Asunción el mayor encuentro patriótico de Iberoamérica
-
Un PSOE ahogado por la corrupción insta al PP a ir a Marbella a «enseñar cómo se enriquece la mafia»