Tania Llasera una mamá con trono en el salón de Instagram
El trono orinal de Tania Llasera en el salón causa numerosas críticas en Instagram. Tania Llasera no está ajena a las críticas que genera su forma de crianza natural.
Su final te va a dejar helado: es la mejor película de Denis Villeneuve y no es ni 'Sicario' ni 'Dune'
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada


Tania Llasera es una mamá que no está ajena a la polémica. Esta actriz y presentadora está en el ojo del huracán desde que decidió iniciar una nueva etapa en su vida. Lo dejó todo para emprender el camino de la maternidad y sus consecuencias. Su aumento de peso le supuso una serie de comentarios que no gustaron nada de nada. Tania se enfrenta día tras día a todo tipo de opiniones o críticas sobre la vida de una madre en el siglo XXI. El trono de su hijo ha sido uno de los últimos focos de conflicto.
El trono del hijo de Llasera en el salón de Instagram
Los niños pequeños crecen día a día en las redes sociales de sus famosos padres. Tania Llasera se ha convertido en toda una influencer que está siempre pendiente de sus pequeños. Uno de los focos más destacados de conflicto en los últimos días ha sido el trono de su pequeño. El hijo de Tania inicia un proceso natural en el que deberá aprender una importante lección.
Poner el orinal en el salón es algo que tiene sus peligros. La silla del pequeño es el centro de una serie de comentarios constantes. Se trata de una forma de conseguir que aprendan a hacer sus necesidades sin ningún tipo de trauma, de forma natural y adaptada a su rutina. El hijo de Llasera sigue jugando mientras disfruta haciendo sus necesidades, ajeno a toda la decoración o los elementos que rodean a su madre.
Cada madre cría a sus pequeños de la manera que desea o cree conveniente, como todo lo que rodea a Tania Llasera siempre estará expuesto a algunos problemas o críticas. De momento el trono en el salón no parece ser del gusto de todos, pero eso no parece importar demasiado a la presentadora. LLasera luce trono, hijos y crianza como nadie.
Temas: