¿Locura o desafío?

Tania Llasera tiene un talento ‘beauty’ oculto que ha dejado de ser un secreto

La popular presentadora ha sorprendido a todos los seguidores de su vídeo blog con un increíble tutorial de maquillaje solo a prueba de atrevidas

Tania Llasera maquillaje
Tania Llasera tiene un particular talento 'beauty' / Gtres

¿Te atreverías a maquillarte con los ojos cerrados? Se trata de una locura o de un particular reto que muy pocas mujeres podrían superar. Una de ellas en Tania Llasera, quien ha sorprendido a los seguidores de su vídeo blog en el canal Mtmad con un talento oculto: un tutorial de maquillaje completamente a ciegas. La simpática presentadora se mostraba muy segura de sus habilidades: “Llevo tanto tiempo haciéndome este maquillaje que estoy convencida de que puedo hacerlo con los ojos cerrados. Voy a abrirlos solo para coger cada producto”. ¡Desafío lanzado!

La bilbaína afirmaba tener muy mala piel y haber pasado mala noche por culpa de sus dos hijos, por lo que necesitaba pasar urgentemente por una sesión ‘beauty’ para afrontar el día con buena cara. ¿Lo consiguió? Sigue leyendo…

tania llasera maquillaje

Tania Llasera, toda una experta en maquillarse a ciegas / Gtres

Lo primero es el paso básico que ninguna deberíamos saltarnos, crema hidratante. “A continuación, aplico un corrector verde para quitarme las rojeces. Lo siguiente es un maquillaje con efecto lifting”, narraba mientras lo extendía con sus manos y cumplía su promesa de mantener en todo momento los ojos cerrados. “Ahora, el quitaojeras que aplico con la misma yema de los dedos. Podría echarme ya los polvos para fijar la base, pero me gusta darme un poquito de luz”, relataba dándose unos toques de iluminador sobre el rostro. Asimismo, revelaba una de sus obsesiones: “Suelo darme un poco más de maquillaje blanco porque soy muy histérica con estar blanquita”. Por fin, para fijar bien todos los productos, polvos compactos.

tania llasera maquillaje

La presentadora atinó, incluso, con lo más complicado / Gtres

A continuación, llegaba lo más complicado, ojos y labios, con los que también demostró desenvolverse a la perfección, incluso, con la máscara de pestañas, sin duda el producto más difícil de aplicar a ciegas. “Va a ser muy difícil hacerlo con los ojos cerrados, pero vamos a intentarlo”. Dicho y hecho.

Para rematar la faena, Taniase secó el pelo con el secador, primero con aire caliente y después frío. Los último, unos toques de cera fijadora para aportar un aire despeinado con un poco de textura. Y es que nadie mejor para conocerse a uno mismo: “¿Me tengo clavada, ¿eh??”

Lo último en Estilo

Últimas noticias