‘Sweet Tooth’, la serie de Netflix sobre el «niño-ciervo» aislado del mundo
Si quieres una serie original y sorprendente, no te pierdas en Netflix Sweet Tooth. La plataforma de streaming estrena esta serie el viernes 4 de junio basada en un cómic de DC del canadiense Jeff Lemire. En este se nos cuenta historia de un futuro distópico en el que un virus ha matado a millones de personas en todo el mundo.
Una serie que no dejará indiferente a ningún espectador y que ha sido creada por la estadounidense Susan Downey, productora junto a su esposo y socio, el conocido actor Robert Downey Jr. Los dos son los responsables de la productora Team Downey, responsable de éxitos recientes como Dolittle y Perry Mason, un remake de la clásica serie televisiva.
Un virus mortal asola el mundo
La historia Sweet Tooth que nos recuerda un poco a los momentos peores de la pandemia que todavía estamos viviendo aunque con un toque de fantasía. Debido a este virus, no se sabe muy bien la razón, han aparecido en el mundo híbridos mitad humanos, mitad animal. La gente tiene miedo de estas extrañas criaturas, de las que sospechan que son las causantes del virus y deciden cazarlos. Por no hablar de los seguidores de un extraño culto, que también quieren hacerse con ellos…
La serie se centra en el chico-ciervo Gus, interpretado por Christian Convery, que creció aislado del mundo en una cabaña en el Parque Yellowstone bajo el cuidado de su padre. Este está tan asustado que decide criarlo apartado del resto de la sociedad y que le convence de que más allá de la reja que los separa, solo hay innumerables peligros.
Por desgracia, el inocente Gus se encuentra un día en el bosque con Jeppard, un intrigante y extraño solitario. Juntos viajarán por un país desolado y hostil en el que descubrirán a los distintos personajes que lo habitan y descubrirán sus pasados. Los dos llegarán a crear un vínculo irrompible de amistad única basado en el compañerismo y solidaridad ante las adversidades.
Una emotiva historia de amistad
Los dos protagonistas Sweet Tooth son Gus interpretado por Christian Convery (Legion, Beautiful Boy) y Jeppard al que da vida Nonso Anozie (Game of Thrones, Dracula). Una serie Sweet Tooth que presenta un mundo diferente asolado por una pandemia mundial en el que cuenta una emotiva historia de amistad en un complicado escenario. Una serie de Netflix perfecta para los que disfrutan con series de fantasía originales y con un buen guion. Una buena opción para entretenerse durante este mes de junio.